Córdoba

@URUGUAY NATURAL: JORGE FERNÁNDEZ BAUBETA, DIRECTOR DEL PUNTA CARRETAS SHOPPING, CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU AMIGA MIRIAN BOTELLO, CEO DE 44 DK URUGUAY, EN EL PRESTIGIOSO BARRIO BEVERLY HILLS DE PUNTA DEL ESTE.

@URUGUAY NATURAL: JORGE FERNÁNDEZ BAUBETA, DIRECTOR DEL PUNTA CARRETAS SHOPPING, CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU AMIGA MIRIAN BOTELLO, CEO DE 44 DK URUGUAY, EN EL PRESTIGIOSO BARRIO BEVERLY HILLS DE PUNTA DEL ESTE.

Lo hizo de una manera especial, está vez, con una fiesta temática Flower Power años 80, que se transformó en una verdadera velada mágica para su Amiga. Estuvo de la mano de la DJ: ANTO BRAVO @antozdj, fue una velada llena de emociones y momentos inolvidables que quedarán grabados en su memoria para siempre.

El festejo contó con la presencia de destacadas figuras del espectáculo. Mi sincero agradecimiento al Ganador del 1er Good Talent Uruguay, Diego Coronel, quien nos deleitó con su voz.

Además, estuvieron entre los invitados el amigo y socio de Mirian Botello, Fabián Esperon Actual PRESIDENTE de @44DK Argentina-Uruguay y @FLtravelsrl, su amiga y actriz VERÓNICA PERDOMO a quienes la agasajada agradeció por sumar su carisma y talento para acompañarla en la celebración.

En ese sentido, Botello dijo que la presencia de Esperón fue «un verdadero honor y fue regalo para los presentes.

También agradeció a los medios de comunicación, desde Argentina Ximena Goldennerg@mimegol, Jorge Amado @georgeluxurryexperience, a su AMIGA y socia LARA RIOS @Ananke producciones, a Soledad Parodi @ Agendapde, a Ruben @revistaclap, a Sebastián Oreiro @sacatelacaretaok, por su cobertura y apoyo.

«Quisiera expresar mi más profundo agradecimiento a las marcas y empresas que hicieron posible ese evento espectacular», destacó Botello y sostuvo que «su apoyo y generosidad fueron fundamentales para que todo saliera perfecto. A cada uno de ellos, gracias por su confianza y por ser parte de ese día tan especial». Gracias.

Asimismo, la CEO de 44 Dk Uruguay, agradeció el Apoyo de INVERGROUP @greenlifetorreoficial. Grupo Caybo, a «Pedro Young quien no dejo de sorprendernos, con su risotto y picada de quesos Talar@talaroficial, @varepizzas, los postres de Confitería La Vienesa @lavienesa_confiteria, a Rolo López @rololopez2008, @hotelromimar, @dopio_dopio_cafe, Humerto Sena @jhsena, @brunorestuccia_barista_bar quienes con su calidez y amistad hicieron de esta noche algo aún más especial.

Finalmente, Botello agradeció muy especial «al amor de su vida Cindy Medina de quien la madre se siente cada día más orgullosa, a a sus amigos, quienes son el pilar fundamental de su vida. El amor y compañía son invaluables, y el haber podido compartir ese momento con ustedes hizo de este cumpleaños el mejor de todos. Gracias a todos por ser parte de este maravilloso día. Con mucho cariño y con todo su Amor. Gracias Infinitas».