Córdoba

«UNA PELÍCULA SIN JULIE» SE ESTRENARÁ MAÑANA EN EL TEATRO MAIPO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

«UNA PELÍCULA SIN JULIE» SE ESTRENARÁ MAÑANA EN EL TEATRO MAIPO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El musical unipersonal «Una película sin Julie», protagonizado por Lucila Gandolfo se estrenará mañana en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires, informó el encargado de prensa de la producción Alejandro Veroutis.

«Una película sin Julie» comenzará a las 20 en medio de negociaciones para estrenar en Madrid en un escenario de la españolísima Gran Vía y en el Broadway newyorkino así como en el west end londinense llega al Teatro Maipo de Buenos Aires.

El espectáculo teatral musical argentino “Una película sin Julie” con la consagrada actriz y cantante Gandolfo como protagonista de un auténtico acontecimiento teatral que sorprenderá en la temporada escénica 2024.

La obra que arrasó en los premios Hugo 2023 llevándose los principales galardones y que mereció ovaciones de pie para Gandolfo en el under porteño llega al circuito comercial y al prestigioso Teatro Maipo catedral del género musical argentino.

“Una película sin Julie” está inspirado en una idea de Gandolfo que tiene texto y música de Fernando Albinarrate, con dirección de Julio Panno.

Lucila Gandolfo acompañada en el piano por Fernando Albinarrate, a lo largo de 90 minutos conmueve desde el escenario con una mágica interpretación donde actúa, canta y baila haciendo cómplice a toda la platea de la mágica historia de Catalina Lonely: Una mujer que incorpora desde su temprana infancia a Julie Andrews como su amiga invisible, la que por presencia y por ausencia es la co protagonista de esta cinematográfica y musical vida.

“Una Película sin Julie” es una metáfora sobre lo que nos depara el camino de nuestra existencia.

La ilusión y la desilusión, la valentía y el temor, nutren en esta bella, profunda, divertida y esperanzadora historia donde Julie Andrews es el alter ego de la protagonista.

El espectáculo cuenta con más de 30 melodías y canciones originales de Rodgers y Hammerstein, Lerner y Loewe, Sherman, Bernstein entre muchos otros y se representará todos los jueves a las 20 horas en el Teatro Maipo ubicado en la calle Esmeralda 443.

Las entradas, cuyo valor es de 15 mil pesos, se pueden adquirir en la boletería del Teatro Maipo o a través de Plateanet.

“Una película sin Julie» se presentará los jueves a las 20, según informó Prensa & Comunicación, de Alejandro Veroutis (aleveroutis@gmail.com). Instagram: @aleveroutisok y @unapeliculasinjulie.