Córdoba

@»SCHOOL OF ROCK», BASADO EN EL FILME DE PARAMOUNT DE MIKE WHITE, SE ESTRENÓ CON INVITADOS FAMOSOS EN EL TEATRO GRAN REX DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

@»SCHOOL OF ROCK», BASADO EN EL FILME DE PARAMOUNT DE MIKE WHITE, SE ESTRENÓ CON INVITADOS FAMOSOS EN EL TEATRO GRAN REX DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El musical“School of rock”, basado en la película de Paramount de Mike White con texto y letras de música de Julian Fellowes, Glenn Slater y Andrew Lloyd Webber con arreglos especiales de The Really Useful, tuvo su estreno con invitados famosos en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los invitados estuvieron: Abel Pintos, Aníbal Pachano, Stefi Roitman, Natalie Pérez, Carla Peterson, Cande Molfese, Benito Cerati, Caro Ramírez, Chechu Bonelli, Clemente Cancela, Denis Dumas, Elena Roger, Eva Bargela, Facu Mazzei, Felipe Colomnbo, Gastón Soffritti, Flor Vigna, y Gege Neuman.

Además, asistieron Gustavo Bermúdez, Javier Calamaro, José María Muscari, Juan Otero, Julieta Nair Calvo, Kike Teruel, Justina Bustos, Magui Bravi, Malena Guinzburg, Malena Narvay, Luis Novaresio, Marcela Morelo, María Fernanda Callejón, Campi, Maxi Espindola, Mechi Lambre, Mery Granados y Miguel Ángel Cheruti.

Y estuvieron Maru Botana, Mina Serrano, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Mónica Antonopulos, Narda Lepes, Osvaldo Laport, Panam, Rocío Marengo, Ailen Bechara, Romina Urigh, Sabrina Garciarena, Simón Hempe, Sofi Macaggi, Darío Orsi, Tuli Acosta, Vico D´alessandro, Ximena Capristo, Yami Safdie y Zoe Bogach.

«School of rock», de los productores y equipo creativo de «Matilda», obra que alcanzó unos 160 mil espectadores en Buenos Aires, subió a escena con un elenco integrado por el multifacético Agustín «Soy Rada» Aristarán (Matilda) y la incorporación de Angela Leiva como Rosalie Mullins, la directora del Colegio Horace Green, Sofía Pachano como Patty Di Marco y Santiago Otero Ramos interpretando a Ned Schneebly.

Patty es la antagonista de la historia y además es la novia de Ned, el mejor amigo de aventuras rockeras en la juventud de Dewey. Completa el elenco Germán “Tripa” Tripel en el rol de Theo, compañero de banda de Dewey.

«School of rock» el musical se presenta en Buenos Aires, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

El musical, recomendado para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, es el único espectáculo en la cartelera con una banda de niños actuando, bailando y tocando instrumentos en vivo.

La obra del compositor Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, basada en la película protagonizada por el mítico Jack Black, es coproducida por las productoras de teatro más importantes de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y PRELUDIO Producciones.

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico, Federico Vilas en la Producción Musical, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.

«School of rock» narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.

La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores.

En Instragram puede consultarse a @schoolofrockmusicalar.