RAÚL LAVIÉ Y KIKE TERUEL ENCABEZARON LA PRESENTACIÓN DE «ARGENTINA, LA REVISTA», EN EL TEATRO CORRIENTES DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

RAÚL LAVIÉ Y KIKE TERUEL ENCABEZARON LA PRESENTACIÓN DE «ARGENTINA, LA REVISTA», EN EL TEATRO CORRIENTES DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

Los cantantes Raúl Lavié y César «Kike» Teruel (ex integrante del grupo Los Nocheros) encabezan el elenco del espectáculo «Argentina, la revista», que se presenta en el Teatro Corrientes de la Ciudad de Mar del Plata.

“Argentina, la revista”, es una producción general de Dulce Granados y Juan Alzúa, con una puesta en escena que se convierte en una de las más atractivas de la temporada marplatense, que suma en su elenco, además de Lavié y Teruel, a Facundo Mazzei, Lorena Liggi, Paquito Wanchankein, Rodrigo Esmella, Ayelen Garavaglia y Nuria Vázquez.

A ellos su incorpora la Compañía Pampas Bravas que ofrece una fusión de calidad, diversión y profesionalismo en “Argentina, La Revista”.

La inclusión de Pampas Bravas eleva los bailarines en escena a 25, entre el ballet y la agrupación.

Lorena Liggi, directora de “Argentina, La Revista” junto a Granados y Leandro Angelo, definió el espectáculo uno de los «más modernos y ágil, con un humor de calidad y apto para toda la familia».

«La obra intercala números musicales con un toque internacional, un vestuario acorde, música original y artistas profesionales en cada área”, sostuvo.

Asimismo, la creadora anunció que la revista tiene “un final deslumbrante” y aseguró que “el espectáculo cuenta con un despliegue de plumas, brillos y glamour, a los que suma escaleras y escenografías impactantes que distingue a la característica de las típicas revistas”.