CEO: JORGE AMADO

@PUEYRREDÓNCÉSAR, @MAXITRUSSO, @SOLQUESADA CANTARON EN COMIDA DE GALA «HABLEMOS DE LA ELA» EN EL @HOTELALVEARPALACE. INVITÓ @FASIMET, ORGANIZÓ @FOCUSEVENT, A BENEFICIO DE @FUNDACIÓNESTEBANBULLRICH.

@PUEYRREDÓNCÉSAR, @MAXITRUSSO, @SOLQUESADA CANTARON EN COMIDA DE GALA «HABLEMOS DE LA ELA» EN EL @HOTELALVEARPALACE. INVITÓ @FASIMET, ORGANIZÓ @FOCUSEVENT, A BENEFICIO DE @FUNDACIÓNESTEBANBULLRICH.

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2022. Los cantantes y autores @César «Banana» Pueyrredón, quien interpretó los temas «Cuando amas a alguien», «Más cerca de la vida» y «No quiero ser más tu amigo», entre otros, @Maxitrusso, reconocido por cantar «Nothing at all», «Please me» y «Love gone», además de la soprano Sol Quesada, se presentaron en la cena «Hablemos de ELA» organizada por la fundación @FASIMET junto al grupo @Focus Event que se realizaró a beneficio de la @fundaciónEstebanBullrich en el @Hotel Alvear Palace de esta ciudad.

La Fundación Argentina del Síndrome Metabólico (FASIMET) convocó a una cena de gala a beneficio bajo el lema “Encontremos juntos la cura para la esclerosis lateral amiotrófica”, el encuentro se realizó en el hotel de , avenida Alvear 1891, en el barrio porteño de Recoleta.

A la reunión asistieron políticos, personalidades y figuras del ambiente local bajó el lema “Encontremos juntos la cura para la esclerosis lateral amiotrófica», que propuso la Fundación Argentina del Síndrome Metabólico.

La doctora Gacela Simán Menem, presidente de FASIMET, dijo que es «un orgullo poder colaborar en la investigación del síndrome metabólico en pacientes con ELA y contribuir en el equipamiento del primer ‘Centro de Día’» e invitó a los presentes a sumarse «a este importante proyecto, que permitirá visibilizar, y favorecer al diagnóstico y tratamiento oportuno de esta enfermedad”.

El fin de la convocatoria fue recaudar fondos para sumar fondos para equipar el «Centro de día» para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), emprendimiento gestionado por la Fundación Esteban Bullrich, con el fin de realizar investigaciones sobre el síndrome metabólico.

FASIMET incursiona en la concientización, avance científico y conocimiento, facilitando los tratamientos asociados a las patologías del síndrome metabólico, mientras que que la Fundación Bullrich procura dar visibilizar a la ELA.

Asimismo, FASIMET procura hacer visible la ELA a través de sus síntomas y una vez manifestadas sus consecuencias, buscan la inclusión social de los pacientes mientras impulsa acciones para conseguir una cura y paliativos para sobrellevar esa enfermedad.

Al la cena de gala asistieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional y líder de Evolución Radical, Martín Lousteau, la exministra Carolina Stanley; los diputados nacionales Diego Santilli, Fernando Iglesias, Pablo Tonelli, y los legisladores porteños Diego García Vilas, Emmanuel Ferrario, Darío Nieto, Roberto García Moritán, Natalia Fidel, Paola Michielotto, Diego García Vilas, Sol Méndez, Natalia Fidel y Ana María Bou Pérez, ex ministra de Salud porteña, entre otros.

También lo hicieron los periodistas Mariana Contartessi y Mario Massaccesi mientras que Lousteau fue acompañado por la actriz Carla Peterson y Santilli por Analía Maiorana.

Además, participaron Enrique Cristofani (Banco Santander) y su esposa, el presidente de la Legislatura porteña, diputado Emmanuel Ferrario, junto a Martín Cabrales y Dora Sánchez, María Laura Leguizamón, Cristiano Rattazzi, extitular de FIAT.

Teté Coustarot tuvo a su cargo la conducción de la velada en la cual Gacela Simán Menem, mientras que Ricardo Mazur lo hizo como vicepresidente de la Fundación Esteban Bullrich.

Asimismo, dijeron presente Eleonora Pueyrredón, Teresa Calandra, el artista plástico, Diego Alexandre, quien donó uno de sus cuadro que fue sorteado a beneficio de la fundación, el ex diputado de Perú, Víctor Andrés García Belaúnde, los diputados Pablo Tonelli (consejero de la Magistratura) y Fernando Iglesias, el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías y el presidente esa entidad, Guillermo Laje.

La Doctora Diana Chugri, presidente de la Fundación Hospital Rivadavia, y el director de ese nosocomio, el doctor Eduardo Fernández Rostelo también participaron de la velada que compartieron con Mora Furtado, Jorge Zonzini, el cantante Maxi Trusso y su esposa Tracy, Patricia Ezcurdia y Monte Dexter Gross, entre otros.

Relacionado