CEO: JORGE AMADO

PATIO BULLRICH INAUGURO EXPOSICIÓN DE COLECCION PRIVADA DE AUTOS CLÁSICOS EN ALIANZA CON EL CLUB DE AUTOMÓVILES SPORT (CAS).

PATIO BULLRICH INAUGURO EXPOSICIÓN DE COLECCION PRIVADA DE AUTOS CLÁSICOS EN ALIANZA CON EL CLUB DE AUTOMÓVILES SPORT (CAS).

FOTOS GENTILEZA DEL GRUPO MASS.

Buenos Aires, 15 de julio de 2022. Patio Bullrich inauguró la exposición de la colección privada de autos clásicos más importante de la Argentina con un evento exclusivo en alianza con el Club de Automóviles Sport (CAS), organizador de la emblemática carrera de las 1000 Millas Sport.

El tradicional paseo de compras Patio Bullrich recibió a la comitiva del CAS y sus corredores con un cocktail en el restaurante Francesca, en un encuentro organizado por el Grupo Mass.

En el marco del encuentro, Mariana González, gerente de Patio Bullrich, dio inicio a la exposición de autos en el shopping y Damián Pozzoli, presidente del CAS, junto a Daniel Claramunt, directivo de 1000 Millas Sport, anunciaron la inscripción a la 33° edición de la competencia de autos clásicos más destacada de la región, que tendrá lugar en la Patagonia del 23 al 27 de noviembre de 2022.

La exposición estará abierta al público hasta el domingo y se podrá visitar de 10 a 20 hs, donde se pueden apreciar un auténtico desfile de joyas mecánicas de todos los tiempos sobre el ingreso del shopping en la calle Posadas 1245.

En la apertura de la exhibición estuvieron presentes: Leonardo Sbaraglia; Cochito López, con su hijo León; Cocho López (padre) junto a su mujer, Verónica Colussi; Ale Lacroix, quien musicalizó el evento; Javier Saiach; Osvaldo Gross y Pablo Massey, entre otras personalidades.