PARQUE DE LA COSTA: PAPÁ NOEL LLEGA LOS FINES DE SEMANA DE DICIEMBRE AL PREDIO UBICADO EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE TIGRE.

PARQUE DE LA COSTA: PAPÁ NOEL LLEGA LOS FINES DE SEMANA DE DICIEMBRE AL PREDIO UBICADO EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE TIGRE.

El tradicional Papá Noel con quien se celebra la Navidad a lo largo del mundo, llegó al Parque de Costa y estará sábados y domingos de 15:30 a 18:30 para que los nuños podrán sacarse fotos y dejar su cartita para el arbolito, presencia que se extenderá durante los fines de semana hasta el domingo 17 de diciembre en el predio del parque ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, informó la oficina de prensa.

Además, el espíritu navideño se apodera del parque con el árbol gigante de 9 metros de altura que estará ubicado en la puerta principal, también, los visitantes, serán recibidos con un desfile temático que recorrerá el espacio con los personajes más entrañables.

También, al cierre de cada jornada, se realizará un desfile con más de 20 artistas en escena quienes serán parte del despliegue que podrá verse durante cada jornada.

Por otra parte, para celebrar fin de año también estarán las «Noches del Parque», el 27, 28 y 29 de diciembre con horario nocturno de 16 a medianoche, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar los últimos días del año en familia y con amigos.

El parque de entretenimiento más importante de Argentina, ubicado en la localidad de Tigre, ofrece juegos para todas las edades y para toda la familia y recibe más de 1.500.000 de visitas anuales.

Asimismo, la temporada de verano, que comprende desde diciembre a marzo, es uno de los momentos preferidos del año para los visitantes por estar ubicado en las cercanías del río y combinar las atracciones con el aire libre y los espacios verdes.

En el recorrido por el parque se pueden encontrar más de 40 juegos para todas las edades. Aquellos que generan mayor adrenalina van desde las montañas rusas más populares: El Vigía, Boomerang y El Desafío hasta Vértigo Extremo que genera furor en los más grandes.

También habrá juegos y atracciones para niños, que ya son un clásico de todos los tiempos: Autitos chocadores, karting, las sillas voladoras, el zamba, la vuelta al mundo y los simuladores.

Los fanáticos del suspenso y del terror tienen su lugar en Zombieland, la mansión del terror y la maldición de Anubis, entre otros.

Los más pequeños tienen su miniparque a disposición donde todos los juegos de grandes están adaptados para su diversión: Mini sillas voladoras, mini barco pirata, tacitas, mini vuelta al mundo. Todo en un sector exclusivo que incluye un parque al aire libre.

Además de la enorme propuesta de atracciones, el parque cuenta con shows musicales en vivo, variadas opciones gastronómicas, eventos especiales de día y noche, entre muchos otros.

Los pasaportes de ingreso al parque tienen formato full y promociones para las distintas opciones de diversión y pueden conseguirse en la web del parque www.parquedelacosta.com.ar y en la boletería del lugar.

Los horarios son de viernes, sábados, domingos y feriados de 11 a 19.30 (juegos hasta 19), opciones que pueden consultarse en las redes del Parque de la Costa en la web, en Instagram y en X (Twitter).

La recreación es presentada por Fénix Entertainment, una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa.

«A lo largo de 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión son los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía», señalan sus creadores.

Además, cuentas con dos unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming.

Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único predio de diversiones de Argentina, con el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de ecosistemas y biodiversidad que combina entretenimiento, educación y tecnología.

Fénix Entertainment es una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de Argentina de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacen diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.

«La búsqueda constante de superar nuestros propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo formamos Fenix Entertainment», añaden los responsables de prensa y las consultas pueden hacerse en las redes: Facebook, X (Twitter), Instagram, Tik Tok y Youtube, informó Mercedes Otero (mercedes@varasotero.com.ar o en www.varasotero.com.ar).