OH! LA BARRA, UNA NUEVA DIMENSIÓN DE SHOPPING EN PUNTA DEL ESTE Y BUENOS AIRES

OH! LA BARRA, UNA NUEVA DIMENSIÓN DE SHOPPING EN PUNTA DEL ESTE Y BUENOS AIRES

CESAR «BANANA» PUEYRREDÓN: UN CLÁSICO DE TODAS LAS ÉPOCAS EN OH! LA BARRA.

Punta del Este, Uruguay – enero de 2024.- César «Banana» Pueyrredón, el icónico cantante y compositor argentino, ¡cautivó a una audiencia esteña con un espectacular recorrido por todos sus temas clásicos en OH! La Barra, el reconocido shopping de Punta del Este.

Este evento inolvidable contó con la destacada conducción de Fernando Cristino, mientras que el espectáculo previo estuvo a cargo del actor y humorista Álvaro Navia, quien divirtió al público con sus magníficas imitaciones de Julio Iglesias, Luis Miguel y Ricardo Montaner entre otros.

Posteriormente, en el corazón de La Barra, César «Banana» Pueyrredón condujo a los asistentes por un viaje musical a través de sus grandes éxitos, destacando su icónica balada «Toda la noche contigo», la cual celebra el 50º aniversario de su creación.

A este encuentro le dio un toque especial la presencia de destacadas personalidades VIP que realzaron la ocasión con su elegancia y renombre. Entre ellos estuvieron Pancho Dotto, Vanina y Silvina Escudero, Lola Bezerra y su marido Fernando Expósito, Cocho López su Mujer Verónica Colucci con su hija Belén Valtueña Colucci, el diseñador César Juricich, Alex Pérez Escoda y su novia Naty, también estuvieron presentes los desarrolladores originarios del «Art Distritc Dunas Esmeralda», Fabio Fossati y Juan Gabriel Altavista.

El show que tuvo lugar en el prestigioso OH! La Barra, deja de manifiesto que el centro comercial se ha consolidado como un espacio cultural de referencia en Uruguay.

Además, con la apertura próxima de OH! Buenos Aires, el hermano del reconocido shopping en Punta del Este, se espera una transformación significativa en el concepto de esparcimiento en la capital argentina y la fisonomía del barrio de la Recoleta.