NICOLE Y GERALDINE (GEGÉ) NEUMANN, JESICA CIRIO, SOLEDAD SOLARO Y FABIÁN MEDINA FLORES, ASISTIERON AL LANZAMIENTO DE LA NUEVA FRAGANCIA «GUAPA» EN UN RESTÓ DEL BARRIO PORTEÑO DE RECOLETA.

NICOLE Y GERALDINE (GEGÉ) NEUMANN, JESICA CIRIO, SOLEDAD SOLARO Y FABIÁN MEDINA FLORES, ASISTIERON AL LANZAMIENTO DE LA NUEVA FRAGANCIA «GUAPA» EN UN RESTÓ DEL BARRIO PORTEÑO DE RECOLETA.

Las modelos Nicole y Geraldine (Gegé) Neuman, Jesica Cirio, Soledad Solaro y el diseñador Fabián Medina Flores, entre otros, asistieron al lanzamiento del nuevo perfume «Guapa», fragancia presentada por el diseñador de moda Benito Fernández en un restaurante del barrio porteño de Recoleta.

Fernández, uno de más reconocido y querido por sus colegas de la moda, cada vez que organiza un encuentro de moda o de presentación de algún producto, asisten varias personalidades de ese género o del ambiente artístico y en esta ocasión lanzó su nueva fragancia, que nombró «Guapa».

Estuvieron presente, además de Nicole Neumann con sus hijas menores, la acompañó su hermana Geraldine y su hija Helena Otamendi, que tiene 17 años, quien empezó su carrera como modelo.

«Nos vinimos las dos vestidas por Benito», comentó Gegé respecto de sus vestimentas y, también asistieron a ese encuentro figuras del mundo del espectáculo presente, quienes acompañaron a Benito en ese momento, entre ellos figuraron Cirio, Solaro, Fabián Medina Flores, Nico Peralta, Flor Ventura y Sofía Savoy quienes probaron la fragancia.

También estuvieron Lucas y Marina, los hijos de Fernández, esta última acompañada por su bebé Fermín, quien cumplió un año hace y cautiva la atención del abuelo Benito.

El cocktail se realizó en un espacio gastronómico de Recoleta donde el diseñador, quien lleva más de 10 años en el arte del perfume de autor, presentó su cuarta fragancia femenina de las cinco que posee, todas acompañado por la empresa desarrolladora de perfumes Comimpar.

«Guapa es ideal para una mujer urbana y moderna. Con mucha energía, llena de desafíos y actividades. Ideal para el uso diario, para ir a trabajar y también al gimnasio. Es una fragancia tan versátil como las mujeres que lo disfrutarán. Necesitaba un perfume que fuera más urbano y que se acercara más al día, a la gente, a la calle como concepto porque todo sucede allí”, aseguró Benito sobre su nueva fragancia.