Córdoba

MIRTHA LEGRAND Y MARÍA BELÉN LUDUEÑA ASISTIERON AL DEFILE DE LA NUEVA COLECCIÓN DEL DISEÑADOR CLAUDIO COSANO REALIZADO EN EL CÍRCULO ITALIANO, CIUDAD DE BUENOS AIRES.

MIRTHA LEGRAND Y MARÍA BELÉN LUDUEÑA ASISTIERON AL DEFILE DE LA NUEVA COLECCIÓN DEL DISEÑADOR CLAUDIO COSANO REALIZADO EN EL CÍRCULO ITALIANO, CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand y la animadora televisiva María Belén Ludueña, esposa del Jefe de Gobierno, Jorge Macri, entre otras figuras, asistieron al desfile del diseñador Claudio Cosano quien presentó su nueva colección de alta costura en el Circulo Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

El diseñador presentó su última colección que incluyó a celebridades más importantes y, sobre la pasarela, fueron protagonistas los brillos.

La diersidad colores fue amplia y, aunque predominaron el negro y el rojo y, se destacaron vestidos geométricos y, respecto a los accesorios, los relevantes fueron los guantes largos de cuero.

Entre los invitados se encontraban Anamá Ferreira, Anabel Sánchez, Cami Homs, Nancy Pazos, entre otros. Pero, sin duda, una de las grandes presencias de la noche fue la diva de la televisión, que fue recibida con aplausos y mucho cariño por parte del público.

Barby Franco, Cami Homs, la exmodelo Lucía Miranda, Sofía Savoy, los diseñadores Gustavo Pucheta y Fabián Paz, Nequi Galotti, Morta Furtado y Fabiana Araujo, Elizabeth Yelin y Teresa Calandra, la doctora Mariana Gallego, el periodísta Alejandro Veroutis y Mauricio Wachs, de la firma Silkey, la abogada Ana Rosenfeld y Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara.

También asistieron Fabián Medina Flores y Juliet Czupiak, el diseñador Pani Margot, Florencia Ventura, además del diseñador Fabián Kronenberg, mientras que en la se destacaron Eva Bargiela, de novia con Gianluca Simeone, quien lució sobre el vestido de novia que cerró la presentación que incluyó 60 vestidos de diseño.

Otros asistentes fueron Emilia Lanetta que, en la presentación en el Círculo Italiano, disfrutaron de la colección del diseñador que se dividió en cuatro pasadas con predominio del negro y rojo, plata y peltre, blanco y negro y oro y negro.

Además, la colección de Cosano incluyó un show de géneros y texturas. Desfilaron prendas con redes metálicas, satenes de seda natural, pieles ecológicas, encajes y crepes, colección de que disfrutaron el productor televisivo Coco Fernández, y Eugenia Clemente, productora ejecutiva de La Jaula de la Moda.