MIRTHA LEGRAND, EN SU ÚLTIMA NOCHE EN MAR DEL PLATA, CONOCIÓ AL ACTOR WALI ITURRIAGA, EL CREADOR DE «LA JENNY», Y LE ANTICIPÓ QUE GANARÁ EL PREMIO ESTRELLA DE MAR EN SU RUBRO ARTÍSTICO.

MIRTHA LEGRAND, EN SU ÚLTIMA NOCHE EN MAR DEL PLATA, CONOCIÓ AL ACTOR WALI ITURRIAGA, EL CREADOR DE «LA JENNY», Y LE ANTICIPÓ QUE GANARÁ EL PREMIO ESTRELLA DE MAR EN SU RUBRO ARTÍSTICO.

Buenos Aires, 1 de febrero de 2023. La actriz y conductora Mirtha Legrand, quien popularizó los almuerzos en la televisión, en su última noche en Mar del Plata, conoció al actor Wali Iturriaga, el creador de «La Jenny», a quién le anticipó que «merece ganar el premio Estrella de Mar» por su labor actoral en la temporada marplatense.

Legrand, a horas de regresar a Buenos Aires, conoció a Iturriaga, el artista que se convirtió en el ganador del verano teatral marplatense y el único que desde la noche del estreno en el Teatro Neptuno de Mar del Plata trabaja con localidades agotadas y agrega funciones por la demanda de entradas.

Durante la gala benéfica de FUNDAMI (Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti) celebrada en el Hotel Costa Galana, Mirtha Legrand estuvo con Iturriaga quien le fue presentado a la diva del espectáculo argentino por el empresario Carlos Rottemberg y fue invitado a compartir la mesa de «Chiquita» junto a su mujer Mity Pérez y a sus cuatro pequeños hijos.

Al presentarlo públicamente a los más de mil comensales que asistieron a la gala benéfica, Mirtha Legrand dijo: «Les presento al hombre éxito del verano teatral de Mar del Plata», según explicó el encargado de la prensa de la conductora televisiva, Alejandro Veroutis (aleveroutis@gmail.com).

Legrand aplaudió y felicitó al artista que tiene 14 millones de seguidores en sus redes sociales por las ocurrencias del personaje «La Jenny» y por el suceso que vive en Mar del Plata; y le manifestó que se merece ganar el premio Estrella de Mar por ser una auténtica revelación con su personaje y con su espectáculo.

A las pocas horas de las palabras de Mirtha Legrand, se dieron a conocer las nominaciones a los premios Estrella de Mar; y tanto Iturriaga como el espectáculo «La Jenny, claro que sí…», obtuvieron dos nominaciones en los rubros Mejor Espectáculo de Humor y Revelación.

Desde hoy Iturriaga comienza con su segundo mes de representaciones agregando nuevas funciones frente a la gran demanda de entradas.

Según el ranking de AADET (Asociacion Argentina de empresarios teatrales) Wali Iturriaga y su espectáculo “La Jenny…claro que si” esta semana vuelven a encabezar el podio de ser el espectáculo que más público atrae en Mar del Plata y además es el que más recauda en la ciudad balnearia de la Argentina.

Iturriaga se presenta los jueves viernes, sábado, domingo y lunes en el Teatro Neptuno de Santa Fe 1751 de Mar del plata, partir de las 22, el precio de la entrada va desde los 2.500 pesos por persona y pueden adquirirse en la sala marplatense o por Platenet.

Relacionado