Córdoba

MIRTHA LEGRAND, CAMPANELLA, LUIS BRANDONI Y SOFIA «JUJUY» JIMENEZ INVITADOS A LA REAPERTUA DEL TEATRO POLITEAMA EN ESTA CIUDAD

MIRTHA LEGRAND, CAMPANELLA, LUIS BRANDONI  Y SOFIA «JUJUY» JIMENEZ INVITADOS A LA REAPERTUA DEL TEATRO POLITEAMA EN ESTA CIUDAD
Mirtha Legrand y Juan José Campanella en reapertura de teatro Politeama

Buenos Aires, 22 de junio de 2022. La actriz y conductora televisiva, Mirtha Legrand, el cineasta Juan José Campanella y la modelo Sofía «Jujuy Jiménez, entre otros, asistieron como invitados a la función realizada por la reapertura del Teatro Politeama en esta ciudad.

La función especial con invitados fue con la obra «La verdad», protagonizada por Agustín Sierra, Candela Vetrano, María del Cerro y Tomás Fonzi y se realizó en la remodelada sala ubicada en Paraná

«La vedad», de Florian Zeller y que cuenta con traducción y versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino y dirección de Ciro Zorzoli, narra la historia de Martín, quien es un mentiroso compulsivo que cree que logra engañar a todo el mundo. Sin embargo, Julieta, su pareja, tiene dudas sobre su fidelidad.

Al mismo tiempo, Ana, novia de su mejor amigo, Lorenzo, amenaza con confirmar esas sospechas contando toda la verdad.

Corte de cinta reapertura del teatro Politeama en Capital Federal

Legrand afirmó: «Es un orgullo para la ciudad que se inaugure un teatro», comentó al ingresar a la sala que tiene capacidad para 705 personas.

Además, el teatro se encuentra equipado con nueva tecnología y posee 2.750 metros cuadrados, con largo y amplio foyer apto para eventos, un sector VIP, un escenario de 14 x 7 metros, 8 camarines y un sistema técnico y lumínico de última generación.

Legrand llegó acompañada por el diseñador Gino Bogani, ambos compartieron la función con Luis Brandoni, Marcela Tinayre, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Martín «Campi» Campilongo, Roberto Moldavsky, Flavia Palmiero, Mauricio Dayub, Aníbal Pachano.

También asistieron y Juan José «Pachu» Peña, «Turco» Naim Sibara y Emilia Attias, Dario Barassi, Leandro «Chino» Leunis, Naty Jota, Sofía «Jujuy» Jiménez, Nicolás Occhiato, Tomás y Carlos Rottemberg, Sebastián Blutrach y Gustavo Yankelevich (productor de «La verdad») Paula Pareto; Sebastián Battaglia, y Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la ciudad, entre otras autoridades gubernamentales y personalidades.

Elenco de «La verdad» en el Teatro Politeama.
Aníbal Pachano en reapertura de teatro Politeama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *