MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A VER LA OBRA «CUANDO DUERME CONMIGO» QUE SE PRESENTA EN EL TEATRO PROVINCIAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A VER LA OBRA «CUANDO DUERME CONMIGO» QUE SE PRESENTA EN EL TEATRO PROVINCIAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

Mirtha Legrand, la actriz y conductora televisiva de los tradicionales almuerzos en ese medio, asistió a ver la obra «Cuando duerme conmigo», protagonizada por Marcelo Mazzarello y Carolina Ramírez y que se presenta en el Teatro Provincia de la ciudad de Mar del Plata.

Legrand fue la invitada especial de una de las obras más exitosas de la temporada, ‘Cuando duerme conmigo’, y continúa su recorrida por distintas salas teatrales que se presentan durante la temporada marplatense.

La conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» concurrió acompañada por integrantes de su círculo cercano de colaboradores y amigos, quienes vieron la obra que se convirtió en uno de los éxitos del verano 2024 durante la temporada estival.

Mirtha Legrand se mostró también junto a uno de los productores de la obra, Norberto Marcos, quien es ex marido de la actriz y humorista Fátima Flórez.

Legrand, para la visita, lució un atuendo shiny que está compuesto por una chaqueta abotonada al frente cubierta por pailettes acompañado por una falda recta, con flores bordadas al tono. Asimismo, las mangas de la chaqueta se encontraban combinadas con el género que la falda.

También se destacaron los zapatos que lució la diva de los almuerzos e inolvidables películas del cine nacional, que combinó con el color de la vestimenta, un modelo acordonado, de punta redonda y taco cuadrado, elaborado por la Ruma Zapatos.

Además, Mirtha, para su programa televisivo emitido desde esa ciudad, lució un elegante atuendo en color nude. Un vestido tipo robe largo que combina un encaje brilloso y una gasa de seda con corte al bies, para el que fue su regreso a los «Almuerzos televisados en 2024.

Por último, ese atuendo presentaba mangas largas, un escote en V, hombreras y un aplique de flor que lucía en su hombro izquierdo. Vestimenta que completó con joyas en oro, piedras y diamantes que incluían una gargantilla, aros en forma de cadena y varios anillos de importante tamaño.