MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A LA FUNCIÓN DE LA OBRA «PERDIDA MENTE» QUE DIRIGE JOSÉ MARÍA MUSCARI EN EL TEATRO ATLAS DE MAR DEL PLATA.

MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A LA FUNCIÓN DE LA OBRA «PERDIDA MENTE» QUE DIRIGE JOSÉ MARÍA MUSCARI EN EL TEATRO ATLAS DE MAR DEL PLATA.

La actriz y conductora Mirtha Legrand, acompañada por su amigo y asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas, asistió a función de la obra «Perdida mente» de José María Muscari, que protagonizan Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Mirta Wons y Emilia Mazer, que se presenta en el Teatro Atlas de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Legrand, a la salida de la función de exitosa obra teatral “Perdida Mente” de José María Muscari, que se encuentra entre los cinco espectáculos más vistos de la temporada de verano de Mar del Plata 2024, a la que dedicó elogiosos y comentarios.

La conductora de los tradicionales almuerzos llegó al Teatro Atlas este domingo, acompañada Vidal Rivas, y luego fue ubicada en una platea preferencial para ver la obra con la cual celebró con risas ante cada gag, se emocionó y aplaudió de pie.

Antes de finalizar el espectáculo, Legrand les brindó unas cálidas palabras a las actrices: “Es una obra fantástica. Lo que hacen en el escenario es maravilloso. Quiero felicitar a José María por lo que hizo”, sostuvo la conductora e pidió al público a “recomendar la obra”. Luego, Iliana Calabró y su mamá “Coca” Calabró se acercaron a Mirtha para darle un cálido abrazo.

“Perdida mente” se presenta de martes a domingos a las 21:30 en el Teatro Atlas de Mar del Plata con entradas a 12 mil pesos, localidades que pueden adquirir a través de Plateanet.