MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A LA FUNCION DE «FÁTIMA 100%», OBRA QUE ENCABEZA FÁTIMA FLOREZ EN EL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA.

MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A LA FUNCION DE «FÁTIMA 100%», OBRA QUE ENCABEZA FÁTIMA FLOREZ EN EL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA.

La actriz y conductora de los tradicionales almuerzos televisivos, Mirtha Legrand, asistió a la función de «Fátima 100%», obra que encabeza la actriz Fátima Florez en el Teatro Roxy de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Legrand, tras cumplir con el primer compromiso de asistir a un espectáculo en la ciudad balnearia como el Circo Rodas, carpa ubicada en la rotonda del faro, al sur de la ciudad, espectáculo del cual es la madrina y asistió por su compromiso a la gala inaugural.

Dentro de su clásica recorrida por los principales espectáculos, la diva eligió luego “Fátima 100%”, en el Teatro Roxy, donde llegó en su automóvil acompañada por su asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas.

Finalmente, Mirtha se presentó en “Fátima 100%”, el unipersonal, presencia que se debería a una «devolución de favores», debido a que al ser elegido Javier Milei como presidente de la Nación, fueron a cenar con ella y, luego de esa visita, la diva de los almuerzos asistirá a su próximo espectáculo que sería “Bossi live comedy” la obra teatral de Martín Bossi en el teatro Mar del Plata.

La actriz humorista e imitadora Fátima Flórez, quien presenta su espectáculo «Fátima 100%». recibió a su pareja y actual presidente de la Nación, Javier Milei, quien asistió a verla hace unos días en la función realizada en el teatro The Roxy de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Durante esa función, Flórez realizó su imitación de su pareja y presidente y cerró su actuación invitándolo subir al escenario donde se dieron un beso apasionado en el escenario.

Al finalizar la función el presidente se alojó en la habitación de su pareja y humorista quien se encuentra alojada en el Gran Hotel Provincial.

Tras la función, la humorista, mientras despedía al público que colmó la sala del teatro Roxy y, entre aplausos de una platea fervorosa, Flórez agradeció la presencia del presidente: “Mi novio vino a visitarme”, y dijo «como ganó, nunca visto, para el Guinness”.

En momentos en que se escuchaba el tema “Panic show” del grupo La Renga, un leitmotiv de la campaña del jefe de Estado argentino, los novios se mostraron sobre el escenario abrazados y a los besos, mientras que en el telón de fondo del escenario se veía la imagen de un león y la bandera argentina.

“Por favor, la gente quiere que les digas algo”, dijo Flórez a su novio y el presidente tomó la palabra y se refirió a la situación del país, alocución que cerró con la frase: “Viva la libertad, carajo”.

«Dios te bendiga mucho, mucho, mucho. A vos y a todos los argentinos. Gracias Karina y a todo el equipo que te acompaña”, afirmó la actriz quien manifestó que fue “un día muy feliz” y volvieron a besarse varios segundos ante cientos de teléfonos celulares que registraban la escena.

La comitiva presidencial ocupó unas doce localidades y, Javier Milei estuvo acompañado por su hermana Karina, el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y se sumaron el secretario de cultura, Leo Cifelli, quien saludó al director de la obra, Ricky Pashkus, quien se encontraba ensayando el musical Kinky Boots en la sala Radio City, dende del complejo The Roxy.

Además, el espectáculo incluye un monólogo de Julián La Bruna y la participación del periodista Marcelo Polino, espectáculo que produce Guillermo Marín, quien le agradeció al público la presencia del presidente.

El espectáculo «Fátima 100% comenzó con Fátima Flórez una imitación de Taylor Swift, entre otros personajes que incluye en su show de más de dos horas de duración.

Tras interpretar a Swift, Liza Minelli, Gloria Trevi, Tina Turner y Marilyn Monroe, Fátima dejó al público con el stand up de La Bruna, actuación a la que le siguió un monólogo realizado por el periodista Marcelo Polino y comenzó las imitaciones de Mirtha Legrand y Susana Giménez.