Córdoba

MIRANDA!: EL DÚO CERRÓ CUATRO SHOWS EN EL MOVISTAR ARENA CON ENTRADAS AGOTADAS Y CON INVITADOS COMO CHANO, EMANUEL HORVILLEUR, GOYO DEGANO, JUAN INGARAMO, Y DILLOM.

MIRANDA!: EL DÚO CERRÓ CUATRO SHOWS EN EL MOVISTAR ARENA CON ENTRADAS AGOTADAS Y CON INVITADOS COMO CHANO, EMANUEL HORVILLEUR, GOYO DEGANO, JUAN INGARAMO, Y DILLOM.

Fotos de Luana González y Gustavo Cordera / videos de Chanas Sciglittti.

El dúo Miranda!, integrado por Juliana Gattas y Ale Sergi, cerró cuatro presentaciones con entradas agotadas en el estadio Movistar Arena de Ciudad de Buenos Aires, donde tuvo de invitados a Goyo Degano, Emannuel Horvilleur y Juan Ingaramo, y Dillom, bajo la producción de Apa! Agencia y DF Entertaiment, con presentación de Flow y auspicio de Samsung, informó Gabriela Jurado de Prensa y Comunicación de Apa!.

El Movistar Arena se convirtió en un «pogo» gigante y en una discoteca la cual pasaron 60 mil personas en las cuatro históricas funciones.

Miranda! ¡arrasó Buenos Aires con un éxito sin precedentes en las inolvidables fechas en el Movistar Arena, bajo la producción de Apa! Agencia y DF Entertainment, ofrecieron cuatro shows con entradas agotadas que quedarán en la historia consolidándose como majestades del pop global.

Los invitados se fueron sucediendo a lo largo de las jornadas provocando la ovación del público: Pasaron Goyo Degano, Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo, Chano y Dillom; una colaboración por cada noche, dando lugar a momentos únicos, de complicidad, llenos de euforia y emoción.

De esta manera Miranda! comenzó a despedir su multipremiado “Hotel Miranda!”, con una nueva e impactante puesta en escena, un protagonismo visual reservado para las pantallas y el despliegue escénico de 12 bailarines con cambios de vestuario, baile, talento y carisma.

Un párrafo aparte fue el momento acústico, con Ale tocando la guitarra y Juliana cantando ambos bajo la inmensa luna llena.

Sobre el final, 40 bolas de espejos de todos los tamaños colgaban del techo y fueron iluminadas reflejando todo el estadio dando lugar a una fiesta sin igual, convirtiendo el Movistar Arena en una discoteca gigante.

Junto con los créditos, sorprendieron con el tráiler de su próximo anuncio: ¡Se viene el nuevo Hotel Miranda!, pero antes los esperan gira por España y shows en Mendoza y San Juan, ¡para seguir disfrutando de Miranda!, dúo que lleva más de veinte años con su reinado del pop en Latinoamérica.

Cabe destacar que como opening de las jornadas se presentó Juan Ingaramo, ofreciendo un show donde intercaló clásicos con nuevas canciones de su flamante álbum “Welcome to Córdoba City”. Los shows en el Movistar Arena se pueden revivirse desde el On Demand de la plataforma Flow.

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, en los últimos años la productora fue la responsable de hitos en la historia de la música en Argentina como la primera visita de Taylor Swift, los 10 sold-out de Coldplay en River, la gira de despedida de Tan Biónica en tres estadios.

Además, fue responsable de las nueve ediciones de Lollapalooza Argentina, cuya edición de 2024 contó con los shows de Blink 182, Arcade Fire, SZA, Sam Smith, Feid y Limp Bizkit, entre más de 100 artistas.

Solo en los últimos años, han estado detrás de los shows de Harry Styles, Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Roger Waters, Maroon 5, Afterlife, C. Tangana, Guns N’ Roses, Kiss, Metallica, Måneskin, Imagine Dragons, Jonas Brothers, Flume, Demi Lovato, The Lumineers, Big Time Rush, David Bisbal, Aitana, Morat, Ruel, María Becerra, entre muchos otros.

DF también apuesta por el talento local con el management de artistas como Usted Señalemelo, LOUTA, Ca7riel y Paco Amoroso, Zecca y León Cordero.

El 2024 y 2025 empiezan a perfilarse y ya tienen shows alucinantes en la agenda como Lollapalooza 2025, décimo aniversario; Paul McCartney; Twenty One Pilots; Tan Bionica; Miranda!; Ca7riel & Paco Amoroso; Anitta; Niall Horan; Aurora; entre otros.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.