Córdoba

@MESSI: ANTONELA ROCCUZZO RECORRIÓ, JUNTO A SUS HIJOS Y DE LEO MESSI, ESPACIOS HISTÓRICOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

@MESSI: ANTONELA ROCCUZZO RECORRIÓ, JUNTO A SUS HIJOS Y DE LEO MESSI, ESPACIOS HISTÓRICOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

Antonella Roccusso, la esposa del capitán de la selección argentina de fútbol, actual campeón del Mundo en esa disciplina, Leo Messi, recorrió junto a los tres hijos de la pareja espacios históricos de la ciudad estadounidense de Nueva York y publicó la visita en sus redes sociales.

El recorrido fue aprovechado por Roccuzzo y sus hijos debido a que la selección argentina de fútbol juntó ante la selección de Chile el segundo partido por la Copa América en esa ciudad, cotejo que ganó el equipo nacional por 1 a 0.

La visita turistica de la rosarina fue compartida con sus seguidores en redes sociales, aprovecho en su estadía a la ciudad para hacerla junto a sus hijos y compartió postales con sus seguidores de Instagram, entre ellas un de las más destacadas fue la recorrida por el Central Park.

En el Instagram @antonelaroccuzzo, fiel a su costumbre, Antonela y sus tres hijos Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6) vestidos con camisetas de la selección argentina para alentar a Lionel Messi. Si bien en el Mundial de Qatar el viaje fue más largo -desde París hasta Doha- en esta Copa América juegan de locales, puesto que desde el 2023 la familia vive en Miami.

Además, durante la recorrida aprovecharon para visitar el icónico mosaico de “Imagine” que rinde tributo a John Lennon, incluso Antonella tomó una foto de uno de sus hijos mientras posaba sentado junto al reconocimiento.

También subió fotos del Museo Americano de Historia Natural, además de recorrer el parque, recorrido favorito de los turistas, donde posteó fotos del edificio, en una probable visita al lugar.

Las imágenes también reflejaron que la familia Messi recorrió la zona de Little Italy y cruzó el río Hudson y llegó a Brooklyn. Roccuzzo ya conocía la ciudad debido a que noviembre 2023 voló desde Miami a Nueva York para comprar y cerrar proyectos con Tiffany & Co., firma con la cual trabaja activamente.

Durante su estadía, Antonella visitó “The Landmark”, casa central de la joyería, ubicada en 727 de la 5ta Avenida, pasó por la Catedral de San Patricio y se tomó fotos frente al Hotel Plaza.

Asimismo, Roccuzzo y sus hijos asistieron al MetLife Stadium de Nueva Jersey para alentar a Leo en el partido ante Chile, por la segunda fecha del Grupo A, encuentro que culminó con el triunfo 1-0 del seleccionado local.

Tras el partido publicó una tierna selfie que se tomó con Thiago en el palco. Ambos posaron para la cámara con la camiseta alterativa de color azul, publicación que acompañó con la frase: «Te amo bebé. Uno más juntos. Vamos Argentina”.