Córdoba

MÁXIMA ZORREGUIETA REPITIÓ LOOK DE OSCAR DE LA RENTA EN LA APERTURA DE UN CONGRESO DE PASIQUIATRÍA EN PAÍSES BAJOS.

MÁXIMA ZORREGUIETA REPITIÓ LOOK DE OSCAR DE LA RENTA EN LA APERTURA DE UN CONGRESO DE PASIQUIATRÍA EN PAÍSES BAJOS.

La reina Máxima Máxima Zorreguieta de Países Bajos volvió a repetir un atuendo del diseñador Oscar de la Renta cuando encabezó la inauguración del Congreso de Primavera de la Asociación Holandesa (NVvP) de Psiquiatría, a la cual asistieron más de 2500 psiquiatras de ese país europeo.

La reina de Países Bajos encabezó la inauguración fue la encargada de abrir el evento debido a que es una gran defensora de la salud mental, por el suicidio de su hermana Inés, ocurrido en 2018.

Durante su presentación, la reina reutilizó un diseño de Oscar de la Renta: Vestido de mangas largas con relieve de lana estirable, en tono azul marino y con detalles de flores de encaje. Esta vez, lo combinó con zapatos azules de la firma Gianvito Rossi y un cartera haciendo juego.

El vestido está valuado en 2 mil euros y lo estrenó en 2022 en su visita a la provincia holandesa de Bollenstreek.

Máxima es defensora y apoya iniciativas porque dedica tiempo a reciclar sus vestidos y no presenta problemas de volver a usarlos, debido a que se tratan de diseños exclusivos, creados para ella.

Por otra parte, Máxima visitó a dos organizaciones apoyadas por el Orange Fund, ceremonia durante la cual la reina lució un sombrero de la marca Maison Fabienne Delvigne, realizado en terciopelo azul marino y llevó algunos accesorios como joyas de pendientes de diamantes y anillo, haciendo juego.

Ese diseño hizo recordar al vestido utilizado por la princesa Diana, que fue otorgado a Kate Middleton en 2010 como parte del legado, atuendo que le entregó el príncipe Guillermo.

Asimismo, hace semanas y en otro encuentro protocolar, la reina Máxima lució un vestuario de la empresaria y diseñadora Victoria Beckham, un vestido midi color morado, con mangas largas y ligeramente acampanadas.

Máxima demuestra, con el uso de su variada vestimenta, que no le asusta utilizar colores fuertes, desde los más clásicos y sobrios hasta los más jugados y llamativos.