LOS TEKIS ANUNCIAN «EL CARNAVAL DE LOS TEKIS» DEL 9 AL 12 DE FEBRERO EN EL PREDIO DE CIUDAD CULTURAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY.

LOS TEKIS ANUNCIAN «EL CARNAVAL DE LOS TEKIS» DEL 9 AL 12 DE FEBRERO EN EL PREDIO DE CIUDAD CULTURAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY.

Los Tekis, el grupo jujeño de folclore integrado por Sebastián López en primera voz, quena y charango, Juanjo Pestoni en batería, Mauro Coletti en vientos y coros, Pipo Valdez en vientos y charango, Walter Sader en guitarra y Pucho Ponce en bajo, anunció que del 9 al 12 de febrero realizarán «El carnaval de Los Tekis» que se realizará en el predio de Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy en esa provincia.

El conjunto estará presentando un nuevo show y una grilla completa de grades artistas y «Experiencia Carnaval: El Documental» para sumergirse en la magia del Norte Argentino.

Los Tekis, dueños Indiscutidos del carnaval, anuncian una nueva edición de su prestigioso festejo a realizarse en San San Salvador de Jujuy, espacio que se transformará otro año más en el epicentro de la celebración de la cultura y el carnaval, una experiencia única.

Ese carnaval va más allá de lo común, no sólo es una celebración de cultura y tradición, a nivel producción es una experiencia 360 como espectáculo.

El encuentro atrae a público de todas las provincias y también de países vecinos. Uno de los eventos más grandes del país, de renombre, además catalizador económico para la provincia de Jujuy. Impacta positivamente en diversos sectores, desde el hotelería hasta la gastronomía, el transporte y los negocios locales.

Este año, el escenario «El Carnaval de Los Tekis» contará con la presencia de destacados artistas como La Mosca, Lázaro Caballero, Q’Lokura, Los Nocheros, La Beriso, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Dale Q’ Va, Tambo Tambo, Franco Barrionuevo, Coroico, Sabor Canela, Los del Portezuelo, Diableros, Cesar y su grupo Felicidad Tunay, Lu Araya, Bandy2, Carlista Celeste, La kostumbre, Tupac7, Dj Treekoo y djs extras.

Los Tekis comienzan este 2024 con un renovado show. La banda icónica del folklore conquistó los corazones de miles de espectadores, está lista para deslumbrar una vez más con su espectáculo incomparable.

Con más de 35 años de trayectoria, Los Tekis se han consolidado como los líderes indiscutidos del carnaval y este 2024 vuelven con uno de los mejores shows que hayan visto en escena: con fuegos deslumbrantes, Iluminación y pantallas que te sumergirán en una experiencia visual única, con un mensaje conmovedor, para vivir el presente.

A ello añadirán vestuarios vibrantes, destacándose los colores del carnaval, cambios de looks arriba del escenario, diablos y máscaras forman parte del mismo. Una introducción impactante, acompañado por percusión y una lluvia de papel picado.

Los Tekis, quienes integran la grilla de los principales festivales y los más solicitados a lo largo del año. Su música contagiosa y su energía única los han convertido en un fenómeno cultural.

«Experiencia Carnaval: El Documental» para sumergirse en la magia del Norte Argentino, una ventana a la riqueza cultural y la tradición del Carnaval más grande del norte argentino.

El documental, disponible ahora en YouTube, transporta a los espectadores a la esencia misma del Carnaval de Los Tekis, explorando cómo esta celebración se ha convertido en más en uno de los eventos más grandes del país.

El filme es un catalizador de empleo y desarrollo para la provincia de Jujuy, impacta desde la producción hasta el turismo, gastronomía y hotelería.

«El Carnaval es nuestra historia, la que heredan nuestros hijos. Son nuestras raíces, y queremos compartirlas con ustedes».

El documental es una invitación a sumergirse en esta rica tradición y a unirse a la celebración en el Carnaval de Los Tekis 2024.