CEO: JORGE AMADO

LOS NOCHEROS SE PRESENTA 26 DE AGOSTO EN EL MICROESTADIO DE LANÚS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

LOS NOCHEROS SE PRESENTA 26 DE AGOSTO EN EL MICROESTADIO DE LANÚS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Buenos Aires, 27 de julio de 2022. El conjunto salteño Los Nocheros, integrado por Kike, Mario y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre se presentarán el 26 de agosto en el microestadio del club Lanús, ubicado en esa localidad de la provincia de Buenos Aires, informó la oficina de prensa de la organización del show.

Los Nocheros se reencontrará con su público a quienes le brindarán los principales temas de su repertorio con el sello Nochero, que en sus más de 30 años de carrera los convirtieron en referentes del género.

De la mano de _900mb producciones llega a zona sur una programación imperdible al Microestadio Club Lanús, ubicado en avenida 9 de Julio 1680.

Además de Los Nocheros, tocarán el sábado 27 de agosto Los Decoradores, que integran Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo, Hernán Aramberri, junto a músicos invitados con quienes presentarán temas de Redonditos de Ricota bajo el título «La Kermesse».

Los ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tras sus presentaciones en Cosquín Rock, Obras, Montevideo, y dentro de su gira 2022, donde actualizarán los temas de la legendaria banda.

Asimismo, el viernes 30 de septiembre será el turno de Divididos después del multitudinario show realizado en el Quilmes Rock y luego de agotar dos funciones en el teatro Flores y dos Luna Park, shows a los que se sumarán los que realizarán en Uruguay y Chile.

Y el 22 de octubre se presentará Alborosie, el artista italiano de roots reggae, productor, mecánico de dub y activista por la justicia social ha hecho olas en el roots reggae desde 1993. Su género, el reggae, está protegido por la UNESCO por su servicio a la humanidad.

Los puntos de venta son: La Cueva Lanús, en avenida 9 de Julio 1250 Local 5; La Estaka Quilmes, de avenida Rivadavia 334; Rivadavia Rock CABA, en avenida Rivadavia 8705.