LORENA LIGGI CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A RAÚL LAVIÉ Y A KIKE TERUEL, EX LOS NOCHEROS.

LORENA LIGGI CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A RAÚL LAVIÉ Y A KIKE TERUEL, EX LOS NOCHEROS.

La vedette Lorena Liggi celebró su cumpleaños junto a Raúl Lavié y al ex integrante del grupo de folklore salteño Los Nocheros, Kike Teruel, en una reunión que se realizó en un local de Mar del Plata donde se presentan juntos en el elenco de «Argentina, La Revista», en el Teatro Corrientes de la ciudad balnearia.

La revista “Argentina, La Revista”, cuenta con producción general de Dulce Granados y Juan Alzúa, esta puesta en escena es una de las más atractivas de la temporada marplatense y, además de Lavie y Teruel, se suma además al elenco el bailarín Facundo Mazzei, los últimos en sumarse al espectáculo.

Los acompañarán Paquito Wanchankein, Rodrigo Esmella, Ayelén Garavaglia, Nuria Vázquez y la incorporación de la Compañía Pampas Bravas.

Pampas Bravas presenta unos 25 bailarines en escena, entre el ballet y la agrupación, que añade diversión y risas al espectáculo.

Lorena Liggi, es la directora de “Argentina, La Revista” junto a Granados y Ángelo, e indicó que la obra «intercala números musicales con un toque internacional, un vestuario acorde, música original y artistas profesionales”.

Asimismo, el “final es deslumbrante” y aseguró que la revista cuenta con un «gran despliegue de plumas, brillos y glamour, así como escaleras y escenografías de alto impacto, con un elenco característico de las revistas”.