LISA SCHA PRESENTA SU NUEVO SIGLE «DERROCHE», EL SEGUNDO ADELANTO DE SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO QUE ACOMPAÑÓ CON UNA PIEZA AUDIOVISUAL.

LISA SCHA PRESENTA SU NUEVO SIGLE «DERROCHE», EL SEGUNDO ADELANTO DE SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO QUE ACOMPAÑÓ CON UNA PIEZA AUDIOVISUAL.

La cantante Lisa Scha presenta su nuevo single «Derroche” el segundo adelanto de lo que será el primer álbum de estudio de esta joven artista y viene acompañado de una pieza audiovisual.

Etre climas, oscuridades, silencios y un ritmo tribal que acolchona una melodía que se presenta lineal para luego virar hacia relieves impredecibles, Lisa acerca una muestra de su enorme capacidad compositiva y su inmensa originalidad.

https://youtube.com/watch?v=VRg6aw9I80w%3Ffeature%3Doembed

“Espinas” se trata del primer adelanto de su primer disco. Esta voz emergente de la escena nacional es sin dudas una de las joyas que empieza a pisar y sonar fuerte.

Lisa explora una sonoridad pop alternativa y electrónica atravesando tintes intensos, melancólicos, oscuros, brillantes e íntimos.

Así construye su universo sonoro expresando lo que le pasa con ella misma, sus miedos, dolores, fantasias, deseos y problemas.

Creyendo en sus palabras como motor de la composición musical y manifestando lo que le pasa en canciones como medio de liberación performática. Lo personal e intimo volcado en lo musical y escenificado tratando de construir un dialogo sincero con ella misma y sus pares.

Luego de lanzar su último single “Espinas” a principios de mayo, Lisa Scha vuelve con una nueva canción y video.

Apareció una voz nueva en la música argentina y vino a redefinir las estructuras. En el universo que está emergiendo del corazón de esta autora distinta, el derroche y las espinas se adaptan al medio o a quien ejerza esas armas de seducción masiva.

Asimismo, el carnaval se vuelve canción y los sonidos colorean el entorno, en una sinestesia densa, que se antepone al desconcierto del que escucha. Sin lugar a dudas, Lisa llegó para quedarse.