LAURA, NOVIA DEL PAPÁ DE «DIBU» MARTÍNEZ, GANÓ UNO DE LOS PREMIOS QUE SORTEÓ LA ACTRIZ FÁTIMA FLOREZ EN SU DEBUT EN EL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA.

LAURA, NOVIA DEL PAPÁ DE «DIBU» MARTÍNEZ, GANÓ UNO DE LOS PREMIOS QUE SORTEÓ LA ACTRIZ FÁTIMA FLOREZ EN SU DEBUT EN EL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA.

Laura, la novia del padre del arquero de la selección argentina de fútbol que se consagró campeona del mundial que se realizó en Qatar, ganó como espectadora uno de los premios que sorteó la actriz Fátima Florez durante el debut de su obra «Fátima 100%», en el Teatro Roxy de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Fátima incluyó las imitaciones más conocidas de Fátima: Susana Giménez y, caracterizada como la diva de los teléfonos, la actriz repartió tres premios entre los espectadores, uno de ellos fue para Laura, la novia de Alberto Martínez, padre de Emiliano «Dibu” Martínez, quienes asistieron a ver la función.

El debut de Fátima Florez también incluyo chicanas políticas durante su primera función en un Teatro Roxy, tras convertirse en la «primera dama» por su relación con el actual presidente de la Nación, Javier Milei, expectativa que se generó por la posible presencia del mandatario en el debut teatral.

Tras interpretar a Taylor Swift, Liza Minelli, Gloria Trevi, Tina Turner y Marilyn Monroe, Fátima dejó al público con el stand up de Julián La Bruna, actuación a la que le siguió un monólogo realizado por el periodista Marcelo Polino y comenzó las imitaciones de Legrand y Giménez, mientras caracterizada como la actriz y conductora repartió premios entre los espectadores, uno fue para Laura, la novia de Alberto Martínez, padre de “El Dibu” Martínez.

Luego la actriz sobre el final del show comenzó a escucharse el tema Panic show, del grupo La Renga y apareció Florez caracterizada como su pareja, Javier Milei.

También, durante ese número, Florez interpretó la cumbia “No hay plata” que acompañó con dos frases típicas del actual presidente: “El que corta no cobra” y “¡Viva la libertad, carajo!”.

Por último, la actriz imitó a Cristina Kirchner, interpretó dos temas de la cantante colombiana Shakira y concluyó su presentación en el Teatro Roxy mientras se tomaba fotos con sus seguidores que la esperaron en la puerta de esa sala donde brindó declaraciones al canal TN.