LA REVISTA CARAS CUMPLIÓ 30 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON UNA FIESTA EN LA USINA DEL ARTE CON FIGURAS DE SUS PRODUCCIONES.

LA REVISTA CARAS CUMPLIÓ 30 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON UNA FIESTA EN LA USINA DEL ARTE CON FIGURAS DE SUS PRODUCCIONES.

La revista Caras cumplió 30 años desde su apertura y lo celebró con una fiesta con la presencia de figuras de la talla de Valeria Mazza, Mariana Fabbiani, Julieta Prandi, Laurita Fernández, Flor Vigna, Martita y Felipe Fort y Laura «Panam» Franco y su familia, en la Usina de Arte del barrio de La Boca de la Ciudad de Buenos Aires.

La popular publicación cumple 30 años y los celebró con una fiesta organizada en ese centro cultural ubicado en el barrio porteño de La Boca.

Además, entre los invitados, quienes fueron convocados con atuendos que deberían ser de color rojo, vestimenta en concordancia con el clásico logo de la publicación, asistieron también Pamela David, Alejandro Marley Wiebe y su hijo Mirko, Luciana Salazar junto a la pequeña Matilda, Marcelo Polino y Florencia Peña.

Mazza asistió con su esposo Alejandro Gravier y se luego se sumaron Ingrid Grudke, Juana Viale, Lizy Tagliani, i, Mariano Martínez acompañado por sus hijos, Fátima Florez, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, la recién casada Sol Pérez, Zulemita Menem, Verónica Ojeda junto a su hijo Dieguito Fernando Maradona y a su pareja Mario Baudry, Guillermo Andino y Carolina Prat y María Fernanda Callejón junto a su pequeña hija Giovanna.

Otros invitados son Eduardo y Elina Constantini, Martín Salwe junto a su novia Nenu López, Patricia Etchegoyen, Anamá Ferreira, Barby Franco, Gustavo Posse, Angel Mahler, Christian Sancho y Celeste Muriega, Ximena Capristo y Gustavo Conti, Andrea del Boca y Gabriel Corrado.

Entre las sorpresas se destacó un saludo que Xuxa a los presentes en la fiesta, mientras que el tenor Martín Savi amenizó y musicalizó la velada.

Ailén Bechara, Evelyn Von Brocke lucieron atuendos en dorado, rojo y plata, que era la consigna para la gala y los invitados así cumplieron.

En ese sentido, el desfile exclusivo que se realizó en la fiesta sirvió para celebrar los 30 años de moda y estilo de esa publicación, con los modelos de diez diseñadores argentinos con creaciones inspiradas en momentos culmines de la revista.

Sofía Jujuy Jiménez, Gabriel Corrado y Constanza Feraud, Ingrid Grudke, Lourdes Sánchez, Celeste Muriega y Christian Sancho, Zulemita Menem y Vicky Álvarez se sumaron a la celebración.

También hubo una torta diseñada para la ocasión, bajo la idea de reflejar la elegancia de un vestido como para simbolizar la fusión entre la moda y la esencia de la revista.

Héctor Maugeri y Liliana Castaño, directivos de la publicación fueron los anfitriones y acompañaron a la revista en su recorrido a través de las notas que fueron brindando a ese medio.