CEO: JORGE AMADO

LA REINA MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS VISITÓ UN HOSPITAL EN HOUSTON EN SU ÚLTIMO DÍA EN ESTADOS UNIDOS.

LA REINA MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS VISITÓ  UN HOSPITAL EN HOUSTON EN SU ÚLTIMO DÍA EN ESTADOS UNIDOS.

Estados Unidos, Houston, 10 de septiembre de 2022. La Reina Máxima de los Países Bajos, en su último día en los Estados Unidos, visitó distingo lugares en compañía de funcionarios y conversó con un niño internado en un hospital de esa ciudad.

La publicación de la actividad de la Reina fue subida a su página oficial de Instagram donde sus seguidores se refirieron a la visa por esa ciudad estadounidense.

Entres esos comentearios, andrealilianparcero publicö: «La más bella e inteligente argentina», mientras que dijo de la foto gonzalezrohena: «Bendiciones», m.milanserge comentó: «Estás bien vestida majestad», agregó: «¿En América?. No lo conozco ! majestad, sólo Inglaterra y Bélgica».

Además, m.milanserge agregó: «Ah que sombrero es genial?», y postó: «Moviéndose majestuosamente, la máscara a veces tengamos cuidado, ¡aún no ha terminado!. No y es más fuerte así que ten cuidado en invierno??? Y Vacunación no con Whisky o Calva no!».

El mismo seguidor de Máxima amplió sus referencias a la visita de la Reina a Estados Unidos y escribió: Las citas son importantes, uf a tiempo, no hagas esperar a la persona, la puntualidad es importante en la vida! Hasta para conseguir pan, o tortas Ah ah, hay que llegar a tiempo».

Y agregó m.milanserge: Y además, eres más alto que él, uf, no comía suficiente sopa cuando era pequeño! Mordaza. ¡Pero no se lo vuelvas a decir! Se va a sonrojar».

Por último, estela dijo: «Tarea cumplida Majestad!. Y qué bien cumplida y «lucida». Este outfit lo dice todo. Encantadora como siempre!».