LA PRINCESA ARIANE DE PAÍSES BAJOS ENFRENTA CRITICAS QUE LA «AFECTAN» EN LAS REDES SOCIALES MIENTRAS CONTINUARÁ SU EDUCACIÓN EN UN BACHILLERATO EN ITALIA.

LA PRINCESA ARIANE DE PAÍSES BAJOS ENFRENTA CRITICAS QUE LA «AFECTAN» EN LAS REDES SOCIALES MIENTRAS CONTINUARÁ SU EDUCACIÓN EN UN BACHILLERATO EN ITALIA.

La princesa Ariane de Países Bajos, la hija menor de Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo, enfrenta críticas que «le afecta» en las redes sociales, mientras anunciaron que continuará sus estudios secundarios en el Bachillerato en el United World College Adriatic en Italia, informó oficialmente la Casa Real de ese país.

Ariane, a pesar que le afecta las noticias y difusión constante de su familia en los medios y redes sociales, deberá «entender que no es personal y que no deben tomárselo como algo personal», admitió el rey Guillermo.

La reina Máxima de Holanda (51 años) se despide este verano de su hija menor, a princesa Ariane (16 años). La joven se instalará en para estudiar el bachillerato y dejará con nostalgia al rey Guillermo (56 años) y a su esposa.

La Casa Real de Holanda emitió un comunicado: «Su Alteza Real la Princesa Ariane de los Países Bajos continuará su educación después del verano en el United World College Adriatic en Italia. Estudiará Bachillerato Internacional.

La princesa Ariane, quien está en cuarto grado en el Christelijk Gymnasium Sorghvliet, en La Haya y sus padres piden que los medios de comunicación «seguir respetando la privacidad de su hija».

El colegio está ubicado en la ciudad de Duino, se encuentra muy cerca de la frontera que une Italia y Eslovenia y destaca por su “inmersión total en la experiencia italiana».

Pero, aquello que más libertad le dará a la princesa Ariane es que el UWC Adriatic es que es no es cerrado y sus residencias, edificios académicos, laboratorios, e instalaciones están ubicadas en el pueblo de Duino.

Ahí, los alumnos deben dedicar una parte de su jornada a actividades de servicio a la comunidad y, Ariane podrá trabajar con niños que hablan italiano y esloveno a través del arte; enseñar inglés y otras actividades en escuelas primarias; ayudar a personas con discapacidad; trabajar con refugiados o acompañar a los ancianos del pueblo.

Ariane de Países Bajos, va tras los pasos de las princesas Leonor y Alexia, estudiará bachiller en un centro del norte de Italia.