Córdoba

LA PELÍCULA «VLADIMIR», UN POLICIAL CON DANIEL ARÁOZ EN EL ROL PROTAGÓNICO Y LA DIRECCIÓN DE MARTÍN RIWNYJ, SE ESTRENÓ EN ARGENTINA.

LA PELÍCULA «VLADIMIR», UN POLICIAL CON DANIEL ARÁOZ EN EL ROL PROTAGÓNICO Y LA DIRECCIÓN DE MARTÍN RIWNYJ, SE ESTRENÓ EN ARGENTINA.

La película «Vladimir», un policial con Daniel Aráoz en el rol protagónico y la dirección de Martín Riwnyj se estrenó en Argentina.

El filme «Vladimir», de Riwnyj, es el retrato de un pintor obsesivo, pasional, sumergido en un mundo violento. Más allá de algunas imperfecciones, también sorprende con su notable desenlace.

Un artista plástico recupera la inspiración perdida tras la muerte de un amigo, pero su vínculo con el mundo que lo rodea comienza a esfumarse.

«Vladimir», un destacado artista plástico, experimenta una profunda transformación tras la muerte de su mejor amigo Raulito. Esa tragedia desencadena una explosión creativa, llevándolo a pintar múltiples obras maestras, mientras oculta oscuros secretos para mantener su inspiración.

La llegada de una niña a su vida lo llevará a replantearse sus valores y propósitos, llevando a Vladimir a realizar su última gran obra.

La gente afianzó la imagen de los pintores como gente obsesivos, pasionales, metidos en su mundo que, cuando no están en algo creativo están en una fase artística.

«Vladimir», el personaje de la película es pintor. Y Riwnyj, el director, lo es. Conoce esa situación y pone al público en dudas porque no conoce quién mató a quiénes en esta historia, porque, además de crisis creativa, una posible hija natural y un amplio disgusto existencial.

«Vladimir» enfrenta una difamación, alimenta una creciente bronca contra un prepotente, y conoce dónde hay una pistola. No es el único que lo sabe, pero encima, a cierta altura, su modelo y amante desaparece.