Córdoba

«LA LLUVIA SEGUIRÁ CAYENDO», DE OSCAR BARNEY FINN Y MARCELO ZAPATA, TUVO SU ESTRENO CON INVITADOS FAMOSOS EN EL BECKETT TEATRO DE BUENOS AIRES.

«LA LLUVIA SEGUIRÁ CAYENDO», DE OSCAR BARNEY FINN Y MARCELO ZAPATA, TUVO SU ESTRENO CON INVITADOS FAMOSOS EN EL BECKETT TEATRO DE BUENOS AIRES.

«La lluvia seguirá cayendo», escrita por Oscar Barney Finn y Marcelo Zapata, tuvo su estreno con invitados famosos entre ellos Arturo Puig, Selva Alemán y Jorge Marrale, obra que se presenta Beckett Teatro de Buenos Aires, informó la oficina de prensa de Duche&Zarate.

En su trama, la obra explora el reencuentro entre un padre (Osvaldo Santoro) y un hijo (Paulo Brunetti) en un taller de pintura en Buenos Aires. Ambientada en un presente marcado por la crisis, la obra presenta un encuentro postergado por 20 años, cargado de ausencias, recuerdos y tensiones no resueltas entre los personajes.

El diálogo entre el padre y el hijo revela la distancia emocional que ha surgido entre ellos a lo largo de los años, así como la lucha interna de cada uno por enfrentar su pasado y reconciliarse con el presente. Abordando temas como la familia, la identidad, el arte y la búsqueda de la verdad, mientras los personajes intentan comprenderse y reconstruir su relación en medio de la complejidad de sus vidas.

La dramaturgia es de Oscar Barney Finn, Marcelo Zapata, actúan Paulo Brunetti y Osvaldo Santoro, el diseño de escenografía es de Carlos Gómez Centurión, el diseño de iluminación es de Del Bianco Estudio, el diseño gráfico es de Leandro Correa, la asistencia de dirección de Tadeo Goldstein y Tomas Heck.

La producción ejecutiva es de Tomas Heck, la dirección de Oscar Barney Finn, tiene una duración de 70 minutos, su clasificación es: Teatro, presencial, adultos, se presenta en Beckett Teatro de Guardia Vieja 3556 de la Ciudad de Buenos Aires (Web: http://teatrobeckett.com/).