Córdoba

LA FUNDACIÓN @MAKE-A-WISH, MÓNICA PARISIER, PALACIO DUHAU Y @FOCUS EVENT ORGANIZRÁN «PICNIC IN WHITE» EL 21 DE ESTE MES EN ESE HOTEL DE ESTA CIUDAD.

LA FUNDACIÓN @MAKE-A-WISH, MÓNICA PARISIER, PALACIO DUHAU Y @FOCUS EVENT ORGANIZRÁN «PICNIC IN WHITE» EL 21 DE ESTE MES EN ESE HOTEL DE ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2022. La fundación @Make-A-Wish, Mónica Parisier, Palacio Duhau y @Focus Event realizarán el 21 de septiembre «Picnic In White», encuentro solidario para recaudar fondos que se concretará en ese hotel de la zona céntrica de esta ciudad, informaron sus organizadores.

La Fundación Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos fundada en 1980, que concede deseos a los niños que tienen condiciones médicas que amenazan la vida.​ Tiene su sede en Phoenix, Arizona.​ El presidente y consejero delegado de esta entidad de caridad es David Williams.

El encuentro solidario en Argentina se realizará el 21 de este mes, evento solidario que se efectuará bajo el lema: » Amor, por los que nos necesitan, floreciendo sueños!-Picnic In White», el valor de la tarjeta es de 18 mil pesos, las reservas podrán realizarse llamando al 4-809-0471 o al 4-803-5762, y la celebración comenzará a las 13 en el hotel ubicado en avenida Alvear 1661 de Capital Federal.

Los organizadores del encuentro anticipan que será una «Celebración primaveral con un motivo comprometido», y tanto @Jorge Amado como @Focus Event acompañan esta Campaña que cumple 20 Años «Ayudando a los chicos que tienen una enfermedad grave».

La misión de Make-A-Wish es concederle «deseos a niños en condiciones clínicas que amenazan sus vidas, para enriquecer su experiencia con esperanza, fortaleza y alegría».

La Fundación Make-A-Wish® Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan sus vidas. Un deseo cumplido es verdadera magia para el niño, dando alivio a sus rutinas habituales de hospitales, médicos y tratamiento.

Desde su comienzo en diciembre de 2002, Make-A-Wish Argentina cumplió deseos a más de 6.700 niños, además ha conocido sus mayores sueños y ha vivido la ilusión, la fuerza y la felicidad que cada deseo lleva consigo.

En todos los casos, Make-A-Wish cumple el deseo más querido del niño, asegurándose de que los familiares directos participen con intención de dejar «recuerdos felices y duraderos a aquellos familiares, independientemente de cuál sea el futuro que deben sobrellevar».

«Los deseos tienen un único límite: la imaginación del niño», afirman sus mentores en Argentina.

Asimismo, añade que «tratándose de una organización benéfica en pos de los niños, muy respetada y popular, estamos totalmente comprometidos a proveer el máximo nivel de atención y felicidad a nuestros niños y a sus familias».

«Lo logramos mediante la combinación de profesionalismo y sensibilidad. Nada es imposible con nuestros niños. Ellos, en definitiva, son la única razón por la cual existimos!», manifiestan.

Y explican que para «continuar con nuestro trabajo y alcanzar nuestro objetivo, confiamos completamente en la solidaridad y bondad de mucha gente. Gracias al apoyo individual y corporativo, podemos crear un momento mágico en la vida de muchos niños».