Córdoba

LA COMEDIA, «NO HAY PLATA», CON ALVARO NAVIA, GLADYS FLORIMONTE Y GISELA BERNAL, DEBUTÓ EN EL TEATRO MULTIESCENA DE LA CIUDAD DE BUENOSRES.

LA COMEDIA, «NO HAY PLATA», CON ALVARO NAVIA, GLADYS FLORIMONTE Y GISELA BERNAL, DEBUTÓ EN EL TEATRO MULTIESCENA DE LA CIUDAD DE BUENOSRES.

La comedia «No hay plata, hay humor», con un elenco encabezado por Álvaro Navia, Gladys Flirimonte y Gisela Bernal, debutó en el teatro Multiescena de la avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

El espectáculo se suma la cartelera porteña, revista del verano estará desde esta semana en avenida Corrientes con un elenco destacado que asegura una hora y media de risas y entretenimiento en la noche porteña.

Después de una temporada de verano en Mar del Plata, No hay plata, hay humor desembarca en el teatro de la avenida Corrientes con producción general de Carlos Granero y bajo la dirección artística de Adriana Chamount.

En el elenco participan Álvaro Navia, Gladys Florimonte, la vedette elegida para este espectáculo es Gisela Bernal, el debut como segunda vedette de Noelia Barros Sánchez y la participación sobre el escenario de Adriana Chamount.

La elección de los artistas la realizaron Granero y Chamount para conformar un elenco donde Navia interpreta sus típicos personajes: Brigida, Albertito y deleita al público cantando en el cierre, mientras que Florimonte divierte a su público con divertidos y descabellados personajes como Zulma, uno de los preferidos del publico.

Además, Adriana Chaumont también se sube al escenario haciendo dupla con Gladys y juntas protagoniza uno de los sketches más divertidos de la revista.

En tanto, Bernal pone sensualidad y glamour en un cuadro donde también participa el cuerpo de baile bajo la dirección coreográfica de Ariel Pastocchi.

La vedete, que atravesó un problema personal con su expareja Ariel Diwan, con este show avanza en su carrera artística y afirmó: «Tengo la libido puesta ahí».

La revista cuenta con vestuario de Galo Martins con funciones los miércoles y jueves a las 21 en el Multiescena, brindando casi una hora y media de entretenimiento.