CEO: JORGE AMADO

LA COMEDIA «LA DIOSA DE LA FORTUNA», DE VÍCTOR WINER, QUE PROTAGONIZA ANA MARÍA CORES, SE ESTRENÓ EN EL TEATRO ASTROS DE ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2022. La comedia «La diosa de la fortuna», de Víctor Winer que es protagonizada por Ana María Cores, se estrenó en el Teatro Astros de esta ciudad.

En la obra Cores, quien interpreta a una madre cuya vida representa al dicho popular: Afortunada en el juego desafortunada en el amor. Pero, harta, un día decide confesarle a su hijo quién es en verdad.

“La diosa de la fortuna”, es la puesta inteligente de Lía Jelín, después de «Toc Toc», sin embargo, la sinceridad desatará un sinfín de situaciones en las que los diferentes personajes superan lo real: Todos están dispuestos a saltar la banca de otro corazón.

Ellos tienen una vida y sentimientos que saldrán a escena en la mesa de apuestas donde jugarán su vida.

El elenco lo completan Fernando Lúpiz, Juan Paya, Marcelo Sein y Manu Biaggini de esta comedia de Winer.

Además de la dirección general de Jelín la comedia tiene música original de Martin Bianchedi, el asistente de dirección es de Danisa Tabares, el diseño de escenografía y vestuario de Vanesa Abramovich, el diseño de luces es de Matías Canony – Mario Gómez, el diseño de coreografía de Marina Svartzman y la fotografía de Nacho Lunadei.

En tanto, el diseño gráfico es de Nahuel Lamoglia, la comunicación en redes de Ariel Zappone, la prensa es de Mime Gol, la administración contable de María Florencia Barrera y la producción ejecutiva de Claudio Cabré.