LA COMEDIA «COQUELUCHE» CELEBRÓ LAS 100 FUNCIONES Y ANUNCIÓ SU REGRESO EN 2024.

LA COMEDIA «COQUELUCHE» CELEBRÓ LAS 100 FUNCIONES Y ANUNCIÓ SU REGRESO EN 2024.

La comedia «COQUELUCHE» dirigida por José María Muscari y protagonizada por Betiana Blum y Julieta Poggio con un elenco integrado por Mónica Villa, Agustin Sullivan y Mario Guerci celebró sus primeras 100 funciones del 2023 al tiempo que anunció su regreso en 2024 a la cartelera porteña.

La propuesta producida por Tomas Rottemberg en el Multiteatro COMAFI está en cartel desde agosto y cada noche recibe ovaciones del público. 

«Coqueluche» finalizará sus funciones porteñas el 9 de diciembre y volverá a la cartelera el 10 de enero y seguirá durante la temporada de verano en la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

«Coqueluche» es una comedia que narra la historia de una joven que está al cuidado de unas monjas alojadas en un internado hasta que son invadidas por la epidemia de la tos convulsa.

Entonces, la madre superiora deja a la joven al cuidado de una actriz diva del teatro que vive en la mansión de al lado para preservar a la joven del contagio.

La diva está pasando un fin de semana con su amante galan mucho más joven y la llegada de la chica a quien hay que educar y refinar se complejiza cuando aparece de sorpresa el hijo de ella y comienzan los enredos por no decir la verdad.

«Coqueluche» es una comedia que ofrece «todo el amor, la ternura y la emoción de cuando las historias simples se vuelven complejas.

Es por eso que es una comedia que provoca risas en el público y la mentira y pone de manifiesto, una vez más, que las apariencias nos engañan y no hay que dejarse engañar porque lo real siempre emerge con fuerza

El elenco lo integran Betiana Blum, Julieta Poggio, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci. Dirección: José María Muscari.