KATE MIDDLETON Y GUILLERMO, PRÍNCIPES DE GALES, ESTARÍAN ATRAVESANDO UNA CRISIS MATRIMONIAL, SEGÚN LA PRENSA.

KATE MIDDLETON Y GUILLERMO, PRÍNCIPES DE GALES, ESTARÍAN ATRAVESANDO UNA CRISIS MATRIMONIAL, SEGÚN LA PRENSA.

Kate Middleton y Guillermo, príncipes de Gales, estarían pasando por una crisis matrimonial al analizar los últimos movimientos de la pareja, uno de ellos fue que viajaron por separado para asistir a la participación del seleccionado británico de rugby que está desarrollando en Francia.

Kate y Guillermo conforman uno de los matrimonios de la realeza polémicos en la actualidad debido a rumores en torno a sus vidas públicas.

Los príncipes de Gales viajaron en vuelos separados a Francia para presenciar la mundial de rugby, los monarcas se movilizaron en aviones distintos y la excusa fue que el hijo de Carlos III viajo a Burdeos a apoyar al seleccionado galés, mientras que Middleton fue a Marsella para apoyar a los ingleses.

Según informó el Palacio de Buckingham que esto se debió a una forma de ahorrar tiempo y que cada uno acuda a sus tareas pactadas, pero el pueblo lo tomó como una actitud de distanciamiento entre ambos.

Kate es quien está cumpliendo con las actividades sociales como participar de funciones benéficas y reforzar la supuesta reputación perdida de la monarquía. La ausencia de Guillermo en esos actos señalaría una clara ruptura en la pareja.

Además, la princesa de Gales visitó a Rose Hanbury sin Guillermo, el palacio de Buckingham jamás desmintió la relación paralela del príncipe y la tercera en discordia, Rose Hanbury, tiene un vínculo estrecho con la realeza por el cargo que ocupa su marido como marqués.

La supuesta infidelidad, según la prensa especializada, surgió años atrás y Kate estaba al tanto de lo ocurrido e, incluso puso como condición que hiciesen lo que quisiesen sin obstruir su camino al trono, debido a que la princesa esperó durante años la propuesta de matrimonio por culpa de su madre, Carole Middleton, mientras el príncipe tuvo varios encuentros con su supuesta amante.

Además, Kate visitó campos de los Hanbury para una cena en donde no estuvo presente el heredero al trono y en la página oficial y la cuenta de Instagram no publicaron ese encuentro, como lo suelen hacer con los actos sociales.

Rose era amiga de la princesa y hasta hay fotos posando juntas, pero desde que el rumor de la continuidad de la relación con el príncipe hubo un distanciamiento.

Asimismo, el rey Carlos III invitó a Rose Hanbury y su marido y hasta ocupó un rol importante junto a al príncipe George, actitud del monarca que hizo pensar que el rey repitió con Middleton aquello que él le hizo con Lady Di el día de su boda invitando a Camilla a la ceremonia.

También, otro de los aspectos que conocieron la luz y que debía mantenerse en secreto son las fuertes peleas que tienen dentro del palacio como matrimonio. “Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también, pero no siempre es cierto”, explicó la influencer española especializada en realeza sobre lo que sucede con los príncipes de Gales.

Estos datos fueron revelados por Tom Quinn, un reconocido autor de realeza que tuvo un estreche vínculo con la corona británica. Definitivamente, Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, no son la pareja perfecta que aparentan frente a los ojos de todo el mundo.