Córdoba

«HOMBRES BIEN» PRESENTÓ SU NUEVO Y SINGLE Y VIDEO «BAILAR Y REIR» EN EL LOCAL M STREET BAR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

«HOMBRES BIEN» PRESENTÓ SU NUEVO Y SINGLE Y VIDEO «BAILAR Y REIR» EN EL LOCAL M STREET BAR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La banda «Hombres bien», que encabeza el cantante y guitarrista Walter Dominguez, presentó su nuevo single y el correspondiente video del tema «Bailar y reír», en el local M Street Bar de Nicaragua 5935, de la Ciudad de Buenos Aires.

«Bailar y reír» se puede escuchar en https://orcd.co/hombresbienbailaryreir, mientras que el video puede verse en https://youtu.be/MKIiqe5zDyo.

Dicen que cuando las cosas no andan tan bien como uno lo desea hay que ponerse en movimiento. Y eso es precisamente lo que hizo Hombres Bien con la salida de su nueva canción y video, “Bailar y reír”, una arenga rockera que combina amistad, familia y fiesta, en cuatro intensos minutos de música.

La idea es clara: el sostén te lo da la gente que te quiere de verdad y para agradecer ese amor, nada como festejar, cantar… Bailar y reír.

“Bailar y reír” fue grabado en los Estudios Supercharango, con producción ejecutiva de PopArt Discos, producción artística de Lucas Sedler y grabación, edición y masterización de Federico “Tío” Aristegui. La canción fue compuesta por Walter Domínguez. El video de “Bailar y reír” fue dirigido por Miguel Mateos.

El lanzamiento se realizó para prensa e invitados en M Street Bar, de Nicaragua 5935, de Ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente, Hombres Bien hará un show el 2 de septiembre a las 21, en Che, Yo te avisé (Gaona 2615).

«Hombres bien» es una banda de rock y blues argentina integrada por los músicos Walter Domínguez (en voz y guitarra rítmica), Marcelo Cóceres (en batería), Alejandro Basilewsky (en guitarra líder y coros) y Maxi Vázquez (bajo y coros).

Es sinónimo de Rock clásico-guitarras, bajo y batería, con los toques justos y necesarios de blues, algo de soul y algunas notas de funk. Su primer concierto fue en el Cosquín Rock de 2019.

El debut en la ciudad de Buenos Aires fue en el prestigioso Festival Únicos, también en 2019, en un imponente escenario emplazado en Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Dorrego, compartiendo con los más reconocidos artistas de nuestra música popular como Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar entre otros.

En el 2019 pasaron además por el festival Wine Rock de la ciudad de Mendoza; y por el Teatro Sony (a sala llena), convirtiéndose en el primer show personal de la banda y estreno del video clip “La chica del tren”.

Además, tuvieron también el honor de abrir el show del cantautor español Leiva en Museum; y cerrar el año con un concierto exclusivo en el CCK (Centro Cultural Kirchner) en el escenario La Cúpula, uno de los espacios modernos más imponentes de la cultura nacional y destacados de Sudamérica.

En febrero del 2020 la banda se presentó nuevamente en el Cosquín Rock (20 Años!); y participó además del Billboard Argentina Festival Online y del Quilmes Rock, en su versión online.

En ese mismo año se editó el esperado primer álbum de la banda “Horas extras de rock”, producido por PopArt Discos.

Tras una pausa obligada por la pandemia, «Hombres bien» volvió este año a los escenarios para presentarse en el Quilmes Rock 2022, el festival más importante de rock nacional.

En 2022 editó dos singles, ambos con sus respectivos videos: “Ahora ve” (sobre los jóvenes que abandonan la Argentina) y “De noche”, un potente rock and roll, según informó la responsable de prensa Débora Filc a quien es puede ubicar en debifilc@gmail.com.