FLOR VIGNA FESTEJO SU CUMPLEAÑOS JUNTO A LUCIANO CASTRO EN EL SALON BRISAS DEL PLATA EN PUERTO MADERO

FLOR VIGNA FESTEJO SU CUMPLEAÑOS JUNTO A LUCIANO CASTRO EN EL SALON BRISAS DEL PLATA EN PUERTO MADERO

Buenos Aires, 22 de junio de 2022. La actriz, modelo, bailarina y cantante, Florencia «Flor» Vigna, festejó su cumpleaños junto a su pareja el actor Luciano Castro acompañados de amigos y familiares, reunión que organizó Vero Glaser en el salón Brisas del Plata, en Puerto Madero en esta ciudad.

Vigna cumplió 28 años el 12 de junio y lo celebró rodeada de amigos y familiares. También recibió una importante respuesta y felicitaciones de sus seguidores en las redes.

Con organización de Vero Glaser para Vero Glaser VG Marketing, quien además sumó la técnica, la iluminación y sonido, las fotos fueron realizadas por Peter Orquera – Videos Farándula Show, y como DJ estuvo @sarapuradjs.

La bailarina llegó a la celebración acompañada por Castro y, en un ambiente con ambientación basada en su nueva faceta musical, la cantante sopló las velitas y se mostró enamorada junto a su pareja.

En tanto, el actor de «El primero de nosotros», publicó un mensaje en las redes y Vigna respondió con un video.

La pareja, que se inició en octubre 2021, desde entonces comparten momentos juntos que los llevó a protagonizar un videoclip y salidas en familia.

«¡Feliz cumple Chinita de mi corazón!. ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!», escribió Luciano en Instagram y manifestó: “Haces mi vida más linda, cada vez más amor”, que acompañó con un emoji de destellos de luz.

Luego, la compositora compartió con sus más de 5,6 millones de seguidores un videoclip donde se los ve juntos en auto, . De fondo se escucha la canción «Easy on me», de Adele, donde la cantante interpreta varias estrofas acompañando con su voz a la de la intérprete británica.

El actor se sumó durante el estribillo de la canción, Vigna se sorprendió y celebró: «Pero qué afinado, muy bien».

«Lo quiero mucho y me hace muy bien», afirmó Vigna y recordó que «nos cuidamos porque no sabíamos si esto tenía un futuro. Cuando pasaron dos meses decidimos blanquearlo», momento que los llevó a compartir el video del tema «Uy!».

Por su parte, Castro reaccionó en la redes para dar a conocer su relación: «Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días. Chinita, agárrate fuerte».

La cantante, encaró ese emprendimiento como cantante a través de la autogestión, es un «gran esfuerzo en todos los sentidos», dijo, debido a que invirtió sus ahorros para cumplir su sueño, disciplina para la cual estudió y se preparó con profesionales durante el último año.

Cumpleaños de Flor Vigna.
Flor Vigna en su cumpleaños 28
Flor Vigna y Luciano Castro.
Sol Vigna y Luciano Castro.
Vigna y Luciano Castro.
Flor Vigna y Luciano Castro.
Flor Vigna y sus amigas.
Flor Vigna y amigos.
Flor Vigna
Flor Vigna y Luciano Castro.
Flor Vigna y Luciano Castro.
Flor Vigna y Luciano Castro.
Flor Vigna y Luciano Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *