CEO: JORGE AMADO

FLOR OTERO Y GERMÁN TRIPEL VISITARON STAND DE LA RIOJA EN LA FERIA «CAMINOS Y SABORES», EN LA RURAL DE PALERMO.

FLOR OTERO Y GERMÁN TRIPEL VISITARON STAND DE LA RIOJA EN LA FERIA «CAMINOS Y SABORES», EN LA RURAL DE PALERMO.

Buenos Aires, 19 de julio de 2022. Los actores y cantantes, Florencia Otero y Germán Tripel, junto a su hija Nina, visitaron el stand de La Rioja en la Feria «Caminos y Sabores», donde la provincia expone la excelencia de sus productos regionales e industriales, que se realiza en el predio de La Rural en Palermo, en esta ciudad. Los actores fueron recibidos por el Secretario de Turismo, José Rosá.

En el stand, los emprendedores riojanos y autoridades provinciales participaron del mercado popular más importante de Argentina. Allí mostraron los distintos productos que se elaboran a lo largo y ancho del territorio, abriendo el abanico de comercialización de los mismos como también promocionando las regiones en las que se producen.

Germán Tripel culminó su participación en la obra «Sex» mientras que Florencia Otero dejó el elenco de «Madres».

Ambos también terminaron con las grabaciones del programa musical que conducen en Canal 9 «Puente Musical». Por ese motivo, con más tiempo para el disfrute, la pareja quedó fascinada con los productos regionales que fueron degustando.

Además, apreciaron un amplio sector productivo en pleno crecimiento como la vitivinicultura, olivicultura, nogalera, entre otras. Durante la 16 ava edición de «Caminos y sabores» en La Rural, La Rioja invitó a un recorrido por la historia y el presente de las principales producciones tradicionales y artesanales que ganaron fama y se convirtieron en embajadores del orgullo productivo.

Entre las actividades figuran cocina en vivo a cargo de chefs destacados como Hugo Véliz y Diego Maldonado, música con la presentación de Toma Josho, danza, juegos, sorteos e importantes premios.

Asimismo, este año la provincia anunció la realización de la Semana Nacional del Torrontés 2022 con actividades que se llevarán a cabo en Chilecito, culminando con el Festival del Torrontés riojano.

También, el Gobierno de la Provincia está decidido a «continuar articulando acciones que profundicen el proceso de posicionamiento de La Rioja como destino turístico, a partir de la producción y los sabores propios, donde vinos y olivas ya poseen ‘Denominación de Origen e Identificación Geográfica’».