Córdoba

«FANTASTIC TEA» DE LOS SOMBREROS, A BENEFICIO DEL HOSPITAL RIVADAVIA SE REALIZÓ EN LOS SALONES DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

«FANTASTIC TEA» DE LOS SOMBREROS, A BENEFICIO DEL HOSPITAL RIVADAVIA SE REALIZÓ EN LOS SALONES DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El encuentro «Fantastic Tea» de Los Sombreros, a beneficio del Hospital Rivadavia, con participación de famosas con la elegancia, el glamour y la sofisticación, se realizó en los salones del Hipódromo Argentino de Palermo de Ciudad de Buenos Aires.

En los salones del Hipódromo argentino de Palermo se realizó el “Fantastic Tea” a total beneficio del Hospital Rivadavia y organizado por la Fundación del Hospital Rivadavia, con la conducción a cargo de Nequi Galloti instalación ubicada en la avenida del Libertador 4101.

La Fundación del Hospital Rivadavia, institución que preside la Doctora Diana Chugri realizó un evento benéfico en la Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino con la Doctora Chugri y el Doctor Eduardo Fernández Rostello, quien es director del Hospital Rivadavia como anfitriones.

El encuentro convoco al tout Buenos Aires y a figuras del ámbito social, empresarial, así como a celebridades del mundo de la moda como Verónica de La Canal, Adriana Costantini, Teresa Calandra, Mora Furtado, Evelyn Scheild, Elena Fortabat, Soledad Solaro, Taina Laurino, Karen Reichardt, y Gabriela Pochinqui entré otras.

Las invitadas siguieron el código de convocatoria al acontecimiento y todas lucieron vistosos sombreros, capelinas tocados y fascinators que fueron vivamente elogiados por destacados hombres de la moda que oficiaron de jurados como Héctor Vidal Rivas, Claudio Cosano y José Valosen.

El encuentro culminó con la presentación del cantante Paz Martínez interpretando algunas de sus románticas canciones.

La Fundación del Hospital Rivadavia encabezada por la doctora. Diana Chugri, quien preside esa institución desde hace más de siete años.

Fiel a su pasión por la medicina y su conciencia solidaria comienza a trabajar para el Hospital Rivadavia desde entonces y la misión de que todos ayudemos al Hospital Rivadavia.