Córdoba

EL ESPECTACULO «VIDA!», CON NAU Y PEREYRA, DEBUTARA EL 28 DE JUNIO EN EL TEATRO ASTRAL DE ESTA CIUDAD

EL ESPECTACULO «VIDA!», CON NAU Y PEREYRA, DEBUTARA EL 28 DE JUNIO EN EL TEATRO ASTRAL DE ESTA CIUDAD

Buenos Aires, 19 de junio de 2022. El espectáculo «Vida!», con Nicole Nau y Luis Pereyra, que se presentó en el Folies Bergere (París), se estrenará el 28 de junio en el Teatro Astral de esta ciudad e iniciará una gira por ciudades del interior del país.
Nau y Pereyra, quienes viven entre Alemania y Buenos Aires, realizarán «Vida!», además de Ciudad de Buenos, en Córdoba, Lomas de Zamora y Quilmes.
La presentación se realiza con idea de «rememorar su trabajo» para luego hacer temporada a partir de enero 2023, adelantan los realizadores del show que se presentará en la sala de avenida Corrientes 1639, función que comenzará a las 20 y las entradas pueden adquirirse en la sala o en www.plateanet.com.
Ese show está caracterizados por su origen argentino y santiagueño y respeta lo popular, una selección de elementos donde logran unir las danzas argentinas respetando su esencia y origen: Tango, chacarera, milonga, milonga sureña, zamba, gato y malambo, el zapateo de los gauchos.

«Vida!» es un espectáculo de danza, música y canto popular donde los bailarines se convierten en músicos, cantantes y actores, y el espectáculo captura momentos cumbres en danza, canto y música a través de los tiempos, retratados en escenas para plasmar la esencia de las décadas del 70 y 80.

El elenco, además de Nicole Nau y Luis Pereyra, lo completan Leandro Clerici, Ivanna Carrizo, Marcela Jiménez, Azul Fassere, Vanina Di Rico, Fernando Giménez, Carlos Morales, Evelyn Paiva, Jorge Lugo y Gabriel Goyeneche.
Nau y Pereyra son directores, creadores y protagonistas de «Vida!» y esta puesta con dirección de los bailarines, tendrá de invitados al ballet de Claudio Girad y Elisabet Bacaicoa y es una realización de El Sonido de mi Tierra Producciones.

Las funciones, además del 28 a las 20 en el Astral, se realizarán el 25 de junio en el teatro Carlos Chenferoni de la ciudad de Serrano, Córdoba; el 30 en el teatro Municipal de Lomas de Zamora y el 1ero de julio en el teatro Municipal de Quilmes, ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Nau y Pereyra, protagonistas del musical «Vida!»
Nau y Pereyra, protagonistas del musical «Vida!»
Nau y Pereyra, protagonistas del musical «Vida!»
Protagonistas del musical «Vida!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *