Córdoba

EL TRADICIONAL PICNIC DE LA FUNDACIÓN MAKE-A-WISH CON UN DESFILE DEL DISEÑADOR GABRIEL LAGE, SE REALIZÓ EN EL PALACIO DUHAU DE BUENOS AIRES.

EL TRADICIONAL PICNIC DE LA FUNDACIÓN MAKE-A-WISH CON UN DESFILE DEL DISEÑADOR GABRIEL LAGE, SE REALIZÓ EN EL PALACIO DUHAU DE BUENOS AIRES.

El tradicional picnic, encuentro organizado por la institución Make-A-Wish Argentina que preside Mónica Parisier con la presencia de invitados famosos y un desfile del diseñador Gabriel Lage, se realizó en los jardines del Palacio Duhau de la Ciudad de Buenos Aires.

La institución, que busca cumplir los sueños de niños con enfermedades que atentan contras su vida, realizó un exclusivo picnic para 80 personas con dresss code rosa y blanco, al que asistieron Teresa Calandra, Mónica Parisier, titular de Make-A-Wish, la coleccionista Gabriela Yaceszen, Romina Santiso de Parisier, Soledad Bensusan y Liz Fassi Lavalle, entre otros invitados.

También asistieron el ambientador Martín Roig quien se encargó de recrear una primavera con «flores de sakura» en los jardines del Palacio Duhau donde también estuvieron la diseñadora Claudia Arce, Claudia Stad, gemóloga, la directora de Jean Pierre, y Soledad Bensusan.

El encuentro contó con un almuerzo que incluyó pastas, una selección de entradas, vinos y dulces, el almuerzo estuvo a cargo del Palacio Duhau.

Agustina Díaz Prieto, la exmodelo Lucía Miranda, Mariana Trimboli, Analía Ruoco, Yaninca Faur, de Oleana, con la presencia de Vicky Heredia con un vestido de Malas Compañías, cinturón reversible Dolce & Gabbana y bolso Chanel.

Lage presentó un adelanto exclusivo de sus diseños 23/24, en el desfile al cual se sumó Guchy Zappa, quien lució un look de Mango y de Zara.

Al picnic de Make-A-Wish Argentina se sumaron personalidades invitadas de la talla de Delia Nisha Shamdassani y Dominique Zigliara, cónsul honorario de Francia en Mar del Plata.

Las modelos iniciaron su desfile bajando por las escalinatas del palacio, prendas entre las que predominaron los diseños primaverales, en la gama del oro, el hilo conductor, mientras el diseñador dijo: «Mi colección en sí tiene más de 80 vestidos».

Las modelos también desfilaron a través del salón, entre los invitados en el marco de un clima primaveral donde predominó la alegría y la satisfacción de ayudar a la institución que preside Mónica Parisier.