EL TEATRO COLON Y DISNEY ANUNCIAN FUNCIONES DE «PIXAR EN CONCIERTO» DESDE EL 17 AL 24 DE FEBRERO EN ESE COLISEO PORTEÑO.

EL TEATRO COLON Y DISNEY ANUNCIAN FUNCIONES DE «PIXAR EN CONCIERTO» DESDE EL 17 AL 24 DE FEBRERO EN ESE COLISEO PORTEÑO.

El Teatro Colón y Disney anuncian funciones de su espectáculo «Pixar en Concierto», que se realizarán del 17 al 24 de febrero en ese coliseo porteño.

Las funciones de «Pixar en concierto» se realizarán debido al éxito de ventas de entradas, tras una gran respuesta y entusiasmo del público, se agregan funciones el jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero.

Las nuevas funciones a la venta son el jueves 22 de febrero a las 14 y 20, el viernes 23 de febrero a las 14 y 20, el sábado 24 de febrero a las 14 y 20 y el domingo 25 de febrero a las 11.

Las entradas están a la venta en la página oficial del Teatro Colón www.teatrocolon.org.ar o de forma presencial en la boletería del Teatro y online.

«Pixar en concierto», un espectáculo visual y musical que cuenta con la proyección de fragmentos de las icónicas películas de Disney y Pixar, con la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón, dirigida por el maestro Ezequiel Silberstein.

Ese concierto es la sexta coproducción entre Disney y el Teatro Colón y presentará grandes éxitos como “Cuando Ella Me Amaba” de Toy Story 2, “Si No Estoy Contigo” de Monsters INC. (ganadora del premio Oscar® a Mejor Canción Original en 2001), “Le Festin” Ratatouille, “Viento y Cielo Alcanzar” de Valiente, “Nobody Like You” de Red, y “Recuérdame” (ganadora del premio Oscar® a Mejor Canción Original en 2018), “Un Poco Loco” y “El Latido de mi Corazón” de Coco, entre otros.

Además, ese espectáculo contará con más de doce artistas entre cantantes y bailarines, y reunirá a varios de los personajes más icónicos de Pixar, entre los que se encuentran Buzz Lightyear, Woody y Mérida.

«Pixar en concierto» también contará con una función distendida adaptada a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes. Más información próximamente.

El Teatro Colón y Disney, dos grandes clásicos que siguen haciendo historia.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábado de 9 a 20 y los domingos de 9 a 17.

También se pueden adquirir por internet ingresando a https://entradasba.buenosaires.gob.ar.