CEO: JORGE AMADO

EL PRÍNCIPE ALBERTO DE MÓNACO SE FOTOGRAFIÓ CON SUS HIJOS EXTRAMATRIMONIALES EN NUEVA YORK.

EL PRÍNCIPE ALBERTO DE MÓNACO SE FOTOGRAFIÓ CON SUS HIJOS EXTRAMATRIMONIALES EN NUEVA YORK.

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2023. El príncipe Alberto de Mónaco se fotografío, por primera vez, junto a sus hijos extramatrimoniales en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Alberto de Mónaco se casó con Charléne Wittstock en 2011 y es padre de los mellizos Gabriella y Jacques. Pero el Príncipe también tiene otros dos hijos: Jazmín Grace y Alexandre, quienes viven al margen de la dinastía Grimaldi.

El monarca se mostró con Charlen y Alberto II, sus hijos mellizos quienes fueron concebidos cuando el príncipe era joven y se vio envuelto en situaciones denominadas como «escandalosas».

El actual, durante su juventud, vivió una vida a gusto y placer y, a pesar de los rumores sobre su sexualidad y su fama de «soltero codiciado», tuvo una juventud bastante aventurada con respecto a la elección de mujeres.

El hermano de Carolina de Mónaco y su esposa estuvieron en Nueva York para participar de la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa Grace, y Alberto II de Mónaco aprovechó su estadía para reencontrarse con sus hijos.

El monarca se fotografió, por primera vez, junto a sus dos hijos fuera de su matrimonio formal.

Las imágenes fueron compartidas por la madre de Alexandre en su cuenta de Instagram donde se lo ve al esposo de Charlene de Mónaco junto a Jazmín Grace y Alexandre.

En la fotografía se puede observar al príncipe abrazado junto a sus dos hijos extramatrimoniales en un ambiente relajado y distendido. «Nueva York, paternalmente Rey», escribió Nicole Coste en la red social.

Jazmín Grace Grimaldi nació del «affaire» entre el príncipe y Tamara Rotolo en 1991, mientras la estadounidense disfrutaba de unas vacaciones en Mónaco.

Nueve meses después, la niña nació en Palm Springs (California). Gracias a un proceso legal que terminó 11 años después, mediante una prueba de ADN, se demostró que la niña era también una Grimaldi. En su primera entrevista en 2015 para la revista Harpers Bazaar, Jazmín Grace anunció que estaba «lista para salir de las sombras».

La joven estudió en la Universidad de Fordham en Nueva York, pero luego de intentar una carrera como artista, Jazmín Grace se dedica a la música y cuenta con seis canciones en Spotify.

Además, como usuaria de las redes sociales, la joven mantiene una excelente relación con su padre, y en más de una ocasión se los vio compartiendo eventos deportivos en Mónaco.

A pesar de tener su residencia en Estados Unidos, la hija extramatrimonial del príncipe Alberto, tiene su propia habitación en el Palacio de los Grimaldi. Está en pareja y se la vio muy contenta en el casamiento de su primo Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier.

En tanto, Alexandre Grimaldi-Coste nació de la relación que tuvo el príncipe Alberto con la azafata de Air France, Nicole Coste.

Coste fue quien reveló que mantuvo un vínculo con el príncipe por seis años, y en agosto de 2003 fueron padres de Alexandre.

El nacimiento del niño y el reclamo de su madre en los medios, tomó al príncipe en pleno proceso de luto por la muerte de su padre. Nicole luchó en los tribunales para que Alexandre sea reconocido como un Grimaldi. La revista francesa Paris Match fue el medio que público la existencia del niño, dos años después.

En ese momento, el príncipe se vio obligado a reconocer al niño públicamente. Coste acusó a Alberto de Mónaco de fallar en su deber como padre, aunque luego admitió que había estado presente en distintas oportunidades, como viajes o cumpleaños del niño.

Alexandre vive en Londres junto a su madre y dos hermanos. En la actualidad, mantiene una buena relación con Jazmín Grace Grimaldi, y fue también invitado a la boda de su primo Louis Ducruet.