EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN JAVIER MILEI CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU PAREJA LA ACTRIZ FÁTIMA FLÓREZ DURANTE SU SHOW EN EL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN JAVIER MILEI CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU PAREJA LA ACTRIZ FÁTIMA FLÓREZ DURANTE SU SHOW EN EL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA.

El presidente de la Nación Javier Milei celebró el cumpleaños de la actriz, humorista e imitadora, Fátima Flórez, en la función que brindó en la ciudad de Mar del Plata, en una sala colmada de público, en el Teatro Roxy de la ciudad balnearia.

Milei, celebró el cumpleaños de Fátima y disfrutó de la función de la obra teatral protagonizada por su pareja. El mandatario, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni y al término de la función la pareja saludó desde el balcón de la habitación del Hotel Provincial donde ambos se alojaron durante el fin de semana.

El presidente, continuó con la rutina de su visita anterior a la función de la actriz, él como cada miembro de la comitiva asumió los gastos de pasajes y alojamiento. Milei y su hermana Karina se hospedaron en el Provincial, que está ubicado en la rambla marplatense.

El mandatario y Flórez se asomaron por uno de los balcones del alojamiento y saludaron a los seguidores quienes se congregaron para recibirlos.

En tanto, el productor teatral Fernando Marín acompañó la presencia del presidente al teatro Roxy, lugar donde la actriz se preparó para función y recibir a su pareja y, durante la actuación la humorista fue ovacionada por el público.

La función comenzó pasada las 21, y el presidente Milei ingresó al teatro y recibió saludos de los espectadores y aplausos, mientras era acompañado por un importante operativo de seguridad.

La función de la obra de Flórez en el Roxy comenzó a las 21.30 en la sala de la calle San Luis y, al finalizar con la actuación, el presidente subió al escenario, besó a su pareja, mientras la actriz soplaba las velitas de la torta que le trajo un integrante del elenco.