CEO: JORGE AMADO

EL PINTOR ARIEL GODOY PRESENTARÁ SUS OBRAS EN FESTIVAL CULTURAL BUENOS AIRES ART EXPERIENCIE (BAAEX) EL 7 DE AGOSTO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO EN ESTA CIUDAD.

EL PINTOR ARIEL GODOY PRESENTARÁ SUS OBRAS EN FESTIVAL CULTURAL BUENOS AIRES ART EXPERIENCIE (BAAEX) EL 7 DE AGOSTO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO EN ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 26 de julio de 2022. El pintor entrerriano Ariel Godoy, quien tuvo como maestro a Horacio Politi y posteriormente se formó en el taller de Guillermo Roux, presentará sus obras en el Festival Cultural Buenos Aires ART Experiencie (BAAEX), el 7 de agosto en el Hipódromo de Palermo en esta ciudad.

Buenos Aires Art Experience Festival Cultural del Hipódromo de Palermo, esta será la tercera edición y uno de los encuentro transculturales más importantes de Argentina, espacio que incluye arte, moda, exposiciones, gastronomía y es organizado por Focus Event & George Art Gallery.

Godoy nació un 17 de febrero de 1964, en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos.

Con formación y una extensa carrera en el ámbito de las ciencias políticas, desde hace más de 15 años dedica su vida a la pintura.

En esa disciplina tuvo como maestro al artista Horacio Politi y posteriormente se formó en el taller de Guillermo Roux. Realizó exposiciones individuales y colectivas en ciudades como París y Buenos Aires y sus obras forman parte colecciones privadas.

Godoy considera la pintura como su lenguaje propio y estudia en ella los diferentes modos de ver.

Además, el pintor, con un profundo anclaje en el estudio de la mirada y la relación con el psicoanálisis, linda entre figuración y abstracción con un exhaustivo uso del color.

Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires y, el mural pintado por encargo de las Galerías Pacífico, «Volver a vivir», fue inaugurado en mayo, material que fue declarado «Monumento histórico Nacional».

Por su parte, el Hipódromo de Palermo, ubicado en el corazón de es barrio porteño e Hipódromo Argentino de Palermo S.A.® es una empresa privada con un fuerte compromiso con la excelencia y la mejora permanente.

Esa empresa ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público: 120 reuniones hípicas al año, salas de slots con la más alta tecnología, salones para eventos sociales y corporativos, y una variada oferta gastronómica entre otras atracciones.

El hipódromo fue inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante de Latinoamérica, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público a diario con entrada libre y gratuita, cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.