EL FASHION SUNSET BY GREENLIFE 2024, CONDESFILES DE DESTACADOS DISEÑADORES DE LA REGIÓN, ENGALANÓ LA NOCHE DE PUNTA DEL ESTE, URUGUAY.

EL FASHION SUNSET BY GREENLIFE 2024, CONDESFILES DE DESTACADOS DISEÑADORES DE LA REGIÓN, ENGALANÓ LA NOCHE DE PUNTA DEL ESTE, URUGUAY.

El tradicional encuentro Fashion Sunset by Greenlife 2024, con desfiles de destacados diseñadores de la región, se convirtió en una noche soñada en Punta del Este, show presentado por Invergroup-desarrollos inmobiliarios, a cargo de su director Sony Duber, y de la mano de Mirian Botello creadores de este evento que tuvo una impresionante convocatoria en esa ciudad uruguaya.

Fashion Sunset by Greenlife 2024, además de desfiles de destacados diseñadores, contó con la presencia de las más destacadas modelos del Río de La Plata, una convocatoria que reunió a más de 300 personas, quienes además sumó a destacadas personalidades, que colocaron al evento en uno de los mejores de la temporada en Punta del Este.

El encuentro fue organizado por Mirian Botello, 44DK, auspiciado por el Ministerio de Turismo, Uruguay Natural y la Intendencia de Maldonado y contó con la conducción de Fernando Cristino y Floppy Tesouro.

Además, lo recaudado durante el desfile se destinará a beneficio del Hospital Público de Maldonado y, parte de lo donado fue gracias al «increíble apoyo económico de grandes empresas nacionales», comentó gente encargada de la organización.

La velada también estuvo animada por la cantante Paula Go, quien deleitó a los presentes con temas populares.

Los grandes y destacados diseñadores presentaron sus colecciones, mientras que la madrina de evento recayó en Ivana Picallo, de la mano de Eli Constantini César Juricich, Santiago Artemis (Argentina), y de Nicolás Osano, Mario Fernández del Puerto y Carmela Hontu (Uruguay).

Asimismo, Mirian Botello Design presentó su marca de accesorios en cuero, de la mano de figuras del espectáculo como Graciela Alfano, Carlos Perciavalle, Miguel Angel Cherutti y Eugenio «Nito» Artaza, Karina Jelinek, Alffa, Kenny Palacio, Daniel Tangona, Fabian Esperon, entre otros.

De la mano de Luis Gonzáles Arce, además de Artaza, Cherutti y su cuerpo de bailarinas, también asistieron como la Ministra de salud pública Karina Rando; el Ministro de turismo Tabaré Viera, el secretario general Remo Monzeglioy el director nacional de turismo Roque Baurean.

También asistió el Director de CUDIM, centro de Imageologia del Uruguay, Dr. Pablo Duarte

A quienes se sumaron en la velada fantástica con la convocatoria de público, personalidades y figuras de ámbitos de la cultura y del espectáculo, el director del hospital de Maldonado, doctor Guillermo Acosta, el director del centro de Imagenología del Uruguay CUDIM, doctor Pablo Duarte, el director de turismo de Maldonado, Martin L.

Además, asistieron Sony Duber, quien es el director de Invergroup; Tabaré Viera, quienes es Ministro de turismo, y Karina Rando, quien es ministra de salud pública, quien entregaron alcancías al director del Hospital De Maldonado Guillermo Acosta.

Los asistentes disfrutaron de una velada degustando bebidas en la barra de tragos Dantonic, y paella de la mano de Pedro Young.

El show fue animado por las actuaciones de Diego Coronel y Paula Go.