EL ELENCO DE «EL BOTONES», CON LOPILATO Y NOVOA, RECIBIERON A INTEGRANTES DE UNA COMPARSA CON QUIENES BAILARON EN LOS CAMARINES, PASILLOS Y EN LA PUERTA DE LA DE TEATRO EL PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA.

EL ELENCO DE «EL BOTONES», CON LOPILATO Y NOVOA, RECIBIERON A INTEGRANTES DE UNA COMPARSA CON QUIENES BAILARON EN LOS CAMARINES, PASILLOS Y EN LA PUERTA DE LA DE TEATRO EL PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA.

Los integrantes de la obra «El botones”, producida por Aldo Funes con actuaciones de Darío Lopilato, Laura Novoa, Viviana Saccone y Fabio Di Tomaso, recibieron a integrantes de una comparsa de carnaval con quienes bailaron en camarines, en los pasillos y el hall de la sala y en la puerta del Teatro Provincial de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en una sala colmada de espectadores.

“El botones es un intenso”, describió Lopilato su personaje en la comedia titulada «El botones”. Espectáculo que se presenta a las 22,30 en el escenario del Teatro Provincial con la dirección de Roberto Antier.

La obra incluye situaciones divertidas que suceden en un hotel de lujo. Este botones “convierte a la suite nupcial en campo de batalla o en un consultorio psicológico, es una comedia llena de situaciones delirantes y desquiciadas que muestran cómo se puede llegar a desquiciar una noche de bodas”, agregó el actor.

Además, en forma irónica y con mucho humor, Lopilato dijo: “La pregunta es la siguiente: ¿lo que Dios ha unido, lo separara el botones”.

«El botones» es una obra apta para toda la familia, basada en el libro del escritor uruguayo Fernando Schmid, quien escribió comedias exitosas.

Asimismo, Funes manifestó que “se trata de una obra para toda la familia, en la que un matrimonio pasa su luna de miel en un hotel y tienen la mala suerte de que se les cruzan una mucama y un empleado muy obsesionados por su trabajo, ambos son el disparador de una seguidilla de situaciones de humor muy graciosas”.

Lopilato encarna el personaje del botones y Laura Novoa el personaje de la mucama y, para el productor «ambos tienen actuaciones increíbles”.

“Tenemos todo, es una comedia que la gente va a disfrutar. Pensada para la familia, el público se va a divertir y va a reír con muchas ganas”, aseguró el productor.

En tanto, Funes dijo que la dirección de Roberto Antier, quien es «uno de los mejores. Roberto es espectacular y me da mucha satisfacción haber logrado muchas obras de éxito junto a él”.

Posteriormente, Funes se mostró confiado sobre las repercusiones: “Será uno de los éxitos más importantes de mi carrera como productor. Son cuatro actores increíbles y buenas personas, que junto al director van a hacer la gran obra del verano”.