CEO: JORGE AMADO

EL DIRECTOR Y COMPOSITOR LUCIO BRUNO VIDELA SE PESENTARÁ, EN UN CONCIERTO GRATUITO, EL VIERNES EN LA LEGISLATURA PORTEÑA.

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2022. El director y compositor Lucio Bruno Videla, quien tocó como parte del festejo del Día de la Música, se presentará el próximo viernes al frente del Laboratorio Orquestal perteneciente a la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de Buenos Aires, en la legislatura porteña.

Los conciertos son organizados por el Consejo Argentino de la Música (CAMU) donde Videla dirigirá al Laboratorio Orquestal perteneciente a la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de Buenos Aires, en una formación que contará con la austro-húngara Édua Zádory en calidad de violín solista.

El programa incluirá obras argentinas, algunas en estreno, de los compositores Mauricio Charbonnier, Celina Kohan de Scher, Giuliana Di Pietro, Marcelo Zanardo, Carlos Florit ServeDtti y Luis Sammartino.

Los conciertos cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Compositores, la principal institución de nuestro país dedicada a la difusión de la música académica argentina, de la cual Bruno-Videla es actualmente presidente.

El concierto del viernes 25 de noviembre se realizará en la Legislatura de Buenos Aires a las 18, con entrada libre y gratuita, dentro del ciclo que organiza Carlos Carmona y contará también con el apoyo de la Asociación Argentina de Compositores.

El programa incluirá nuevamente a los autores mencionados, además de estrenos de Martín Palmeri (Fantasía sobre su ópera Mateo) y «Macha», de Esteban D’Antona, siempre con BRUNO-VIDELA en la batuta, Édua Zádory como solista, y el Laboratorio Orquestal del Ministerio de Cultura de Buenos Aires.