Córdoba

EL CANTANTE PEDRO CAPÓ REVOLUCIONÓ LA CALLE CORRIENTES. A SALA LLENA SE PRESENTÓ EN EL TEATRO ÓPERA DE BUENOS AIRES.

EL CANTANTE PEDRO CAPÓ REVOLUCIONÓ LA CALLE CORRIENTES. A SALA LLENA SE PRESENTÓ EN EL TEATRO ÓPERA DE BUENOS AIRES.

Créditos @cuinocuino / @julietamarilyn

El cantante y autor puertorriqueño, Pedro Capó, quien anticipó el show que realizar en Argentina, revolucionó la calle Corrientes al cantar a sala llena en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires, informó la encargada de prensa Silvana Gómez Caje.

Tras sus shows en Uruguay, Córdoba y Rosario haciendo sold out, el artista puertorriqueño se reencontró con sus seguidores para celebrar uno de sus mejores momentos en esa icónica sala porteña.

Capó cumplió con su promesa de volver y dejó sin aliento a sus seguidores argentinos. Tras haberse presentado en Uruguay, Córdoba y Rosario, el exitoso exponente de música latinoamericana arribó a la icónica calle Corrientes para culminar su gira en el Teatro Ópera, con entradas totalmente agotadas.

Luego de haber entrado en calor con las canciones del platense Lauta, el público del Ópera esperó ansiosamente la aparición de Capó en el escenario, quien minutos después de las 21, salió a escena para abrir la noche con “Me siento cabrón”. Las señales eran claras: la sinergia entre Pedro y su público estaba más intacta que nunca.

Además, Pedro Capó brindó un show que tuvo momentos bailables, acústicos y disfrute en lo que fue un electrocardiograma de emociones para celebrar la vida y el excelente presente del artista.

De esta manera, Pedro Capó realizó un repaso por sus más grandes hits tales como “La Fiesta”, “La Neta”, su más reciente lanzamiento “Existo” y no pudo faltar uno de sus mayores éxitos, “Calma”, que fue bailado hasta por los acomodadores del lugar.

Processed with VSCO with p5 preset

“La Pedroneta” activó sus motores para despedir su gira por el país, esta tierra guacha que siempre recibe a Capó con los brazos abiertos y de quien él es confeso fan (en ninguna conversación dejó al azar su fanatismo por el rock nacional, Fito Páez y las milanesas).

Indudablemente, Pedró Capó se convirtió en un argentino más durante esta última estadía en el país Campeón del Mundo, mientras sus seguidores comenzaron a tachar los días para su pronto regreso.

Processed with VSCO with j6 preset

Capó es ganador de Latin GRAMMY y premio ASCAP, Pedro Capó lleva la música en su ADN, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón”.

En 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa.

“Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 4.1 mil millones de streams y 1.8 mil millones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix).

En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. El video continúa en el TOP 10 en la lista Global de YouTube.

Entre sus reconocimientos, Pedro Capó, ha recibido seis nominaciones y ganado tres Latin GRAMMY incluyendo el codiciado galardón “Canción del Año” por “Calma”, ganó dos premios ASCAP y un Premio Juventud.

Durante 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin GRAMMY, Latin American Music Awards, NRJ Music Awards, MTV MIAW, Kids Choice Awards, Premios Juventud, entre otros.

Capó inició la nueva década en grande ganando dos premios Premio Lo Nuestro y es finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.