«EL BESO» CON LUCIANO CASTRO Y LUCIANO CÁCERES SE ESTRENÓ EN EL TEATRO LIDO DE MAR DEL PLATA.

«EL BESO» CON LUCIANO CASTRO Y LUCIANO CÁCERES SE ESTRENÓ EN EL TEATRO LIDO DE MAR DEL PLATA.

La obra «El beso», con roles protagónicos de Luciano Castro y Luciano Cáceres, secundados por Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes, se estrenó en el Teatro Lido de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informó la oficina de prensa de la comedia que se presentará durante la temporada de verano.

El estreno del «El beso» fue el martes en el Teatro Lido de Mar del Plata, protagonizada por cuatro actores de lujo que dejaron boquiabiertos a los espectadores cuando se besaron apasionadamente sobre el escenario.

Si bien el título podría anticipar algún beso en escena, nadie imaginaba que estos dos galanes se “comerían la boca” de esa manera. Pero claro, no fue ni serán los únicos que se besarán…

La comedia des verano cuenta con producción general de Javier Faroni, la obra es de Nelson Valente, quien también la dirige la pieza teatral que se presenta de martes a domingos. Entradas en venta por www.plateanet.com.

«El beso” es una comedia moderna, novedosa y divertida en la que los espectadores se mantendrán en vilo de principio a fin con situaciones inesperadas y sorpresivas, donde también se permitirán preguntarse y replantearse decisiones de sus propias vidas personales y de pareja.

El diccionario define al tradicional beso como el contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona, contrayéndolos y separándolos en señal de amor, pero todos los que alguna vez hayan dado o recibido uno saben que un beso es mucho más que eso. Un beso es la antesala del amor y también de su consecuencia.

¿Puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien? ¿Puede un beso decirte que estás frente al amor de tu vida? ¿Puede un beso darle un giro abrupto a tu vida en tan solo un instante?, se preguntó la encargada de prensa Martina Valía (martina@martinavalia.com) sobre la producción de Faroni.