CEO: JORGE AMADO

EL ACTOR BENEDICT CUMBERBATCH, CONOCIDO POR SU PERSONAJE «DOCTOR STRANGE», PASEÓ POR PLAZA ARMENIA DEL BARRIO DE PALERMO.

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2022. El actor británico Benedict Cumberbatch, reconocido por interpretar en cine al científico Stephen Hawking en «Hawking» (2004), al detective Sherlock Holmes en adaptación del personaje en una serie televisiva y personificar al «Doctor Strange» en ese rol en compañía de un reparto coral, paseó por la plaza Armenia del barrio porteño de Palermo.

Cumberbatch se encuentra en Argentina acompañado por su esposa Sophie Hunter, quien es directora de escena en una obra en el Teatro Colón.⁣

«⁣¿Tuviste la suerte de cruzarlo? ¿Cuál es tu personaje favorito?⁣» respondió un usuario de Twitter en la página de Constanza @conilpm quien subió las fotografía a su red social, mientras que la usuaria de la cuenta posteó: «Lo más random y emocionante de mi vida, ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch».

Benedict acompaña a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter, quien en los próximos días va a estrenar «Los siete pecados capitales» y “El castillo de Barbazul” en el Teatro Colón, protagonizad por Károly Szemerédy en el rol de Barbazul» y Rinat Shaham en el de Judith mientas cuenta con la dirección musical de Jan Latham-Koenig que presentará desde el 28 de septiembre al 2 de octubre en esa sala porteña.

La esposa de Cumberbatch es directora, dramaturga, actriz y cantante inglesa Sophie Hunter.

Cumberbatch fue visto por la usuaria de Twitter en el barrio porteño de Palermo, junto a sus hijos, Christopher, Hal y Finn, de 7, 5 y 3 años.

Constanza agregó que el actor “no tenía problema con que le saquen fotos» aunque y aclaró que le pidió que en las imágenes no salieran sus hijos.

Cumberbatch y Hunter se conocieron durante el rodaje de «Burlesque fairytales», filme ambientado en los años 30, él se encontraba en pareja on Olivia Poulet, actriz de «The thick of It» pero luego, volvió encontrarse con la directora de ópera y comenzaron su relación.

La primera foto y el reconocimiento de la relación recién llegó en 2014 en la final masculina de Roland Garros y, a pocos meses de ese aparición pública anunciaron su compromiso, relación que anunciaron en un diario de Londres: «Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katherine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres», el 5 de noviembre de ese año.

Ala boda asistieron colegas del espectáculo como Tom Hiddleston, Andrew Scott y Judge Rinder y luego tuvieron a Christopher, luego a Hal Auden y, posteriormente, Finn.