DANTE GEBEL SE PRESENTARÁ, EN EL MARCO DE SU GIRA «PRESIDANTE», EL 11 DE ABRIL EN EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES.

DANTE GEBEL SE PRESENTARÁ, EN EL MARCO DE SU GIRA «PRESIDANTE», EL 11 DE ABRIL EN EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES.

El carismático conductor televisivo, actor, productor e influencer, Dante Gebel, conocido por sus conferencias y motivaciones dirigidas a la juventud y la familia, se presentará el 11 de abril con su espectáculo «»Presidante», que «no es otra clásica campaña política», Tour 2024″.

La presentación será el 11 de abril a las 20.30 en el emblemático Movistar Arena, Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Gebel, radicado en Los Ángeles, California, es una figura polifacética que va más allá de ser un conferencista. Es dueño de River Arena en Anaheim, California, cuenta con sus propios estudios de televisión y conquistó corazones en el mundo con su carisma y mensajes conmovedores.

Con un éxito de ventas y agotando recintos a nivel mundial. Su gira récord de ventas llevó a Gebel a escenarios importantes donde convocó a miles de espectadores que agotaron sus localidades para ser parte de sus inspiradoras presentaciones. Gebel, también reconocido como escritor, posicionó varios de sus libros en los primeros puestos de ventas a nivel global.

Además, con cerca de 4 millones de seguidores en Facebook, 1 millón y medio en Instagram, y unos 2 millones de suscriptores en YouTube, Gebel logró construir una comunidad digital que lo sigue con devoción y entusiasmo.

«Presidante Tour 2024»: Un viaje al corazón y el alma. En este espectáculo, Gebel se sumerge en lo profundo de su ser, comparte historias que van desde la risa hasta las lágrimas, aborda temas como la vida, la muerte, nostalgia y relatos cotidianos que nos llevan a reflexiones profundas del alma. Permitiéndose la licencia de ser «Presidente por un día», Gebel fusiona humor, lágrimas y un mensaje directo al corazón.

Una oportunidad única para ser parte de una experiencia movilizadora con Dante Gebel en su «Presidante Tour 2024». ¡Una noche llena de emoción, reflexión y risas se espera en el Movistar Arena! Las entradas están a la venta, camino a que se agoten.

Redes de Gebel: Instagram: @DanteGebelOficial; Facebook: @DanteGebel; Twitter: @DanteGebelOk y Trailer de su historia.

Gebel grabó en 2007 en los estudios de Telefé en Martínez su programa de televisión “DNT”, en formato de Late Night Show, que se emitió durante un año por el canal Magazine, una señal del Grupo Artear.

En 2008 emitió su show televisivo “DNT” grabado en los estudios de Telefé, a Mega TV de Miami, saliendo al aire sábados y domingos, mientras que en 2015 estrenó el show televisivo “Dante Night Show” en América TV, en Miami, Florida.

En tanto, en 2016/2017 firmó para la cadena MegaTV y pone al aire “Dante Night Show” en los Estados Unidos, de costa a costa, mientras que en 2018 firmó con la cadena TV Azteca, una de las cadenas televisivas mexicanas más importantes de ese país, donde emitió su programa “Dante Night Show” en México y América Latina.

Luego, en 2020, comenzó a salir al aire en Argentina con el programa “La divina noche”, de lunes a viernes en Vórterix, en sociedad con Mario Pergolini e inició su programa en CCN Radio, desde los estudios de Hollywood, con invitados como Ricardo Montaner, José Luis “Puma” Rodríguez, Fito Páez, Fonseca, Camilo, Carlos Rivera, y Diego Torres, entre otros.

Posteriormente, en 2022/2023, realizo su programa “La Divina Noche de Dante” en Canal 9 para la televisión argentina en 2023. Mas de 120 mil espectadores en su gira «Presidante», junto a AlegriaCorp, con lleno total en las ciudades y países donde se presentó.

«Superclásicos de la juventud» en el estadio de Vélez (1996/2004), Obelisco (1998), Boca (2000), Único (2011) River (1997/2005/2013), Luna Park (2003/ 2018), Honda Center en Anaheim CA (2015), Estadio Cuscatlán en El Salvador (2019).

Por último, sus shows en el resto del mundo, se asoció con Disney e hizo tres show en un día en Disneyland, el parque temático más importante del mundo, llevó ese show al Teatro del Hard Rock en Las Vegas, realizó dos shows a lleno total en el Disney Concert Hall de Los Ángeles y presentó su espectáculo en el Dolby Theatre de Hollywood (el teatro sede de los Oscar de la Academia), según informó Marisol Koren (marisolkoren22@gmail.com), para su agencia MKPRENSA (RRSS @mkprensa) página oficial de Mkprensa.